|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Racered lanza los pantalones premium exclusivos para moteras

06 de Mayo de 2022

Racered lanza los pantalones premium exclusivos para moteras

Lady Stranger Blue AAA y Lady Stranger Black AAA

 

Las mujeres están abriendo un hueco cada vez más grande e importante en el sector de las dos ruedas. Por ello, RACERED ha creado una línea de productos pensados y desarrollados para satisfacer al exigente público femenino. Los nuevos vaqueros monocapa Lady Stranger Blue AAA y Lady Stranger Black AAA son los primeros pantalones de la marca diseñados exclusivamente para la mujer con certifiación AAA. Estos jeans ofrecen la máxima seguridad posible sobre la moto, y a la vez, un especial cuidado del confort y estilo para que se conviertan en el mejor pantalón que una mujer pueda llevar tanto si está encima de la moto como si no.

 

Cada vez son más las mujeres que disfrutan las curvas, apuran la frenada o se ven levantando tierra en una ruta off road, en resumen, disfrutan de su máquina al máximo además de ser su vehículo de transporte favorito. A lo largo del tiempo hemos visto cómo los uniformes en distintos sectores se han adaptado para alinearse con el estilo de vida de las mujeres, pero, ¿y los jeans para ir en moto? La marca italiana ha convertido sus pantalones para ir en moto en la mejor opción de tu armario hagas lo que hagas en tu día a día.

 

Las razones por las que RACERED se convertirá en tu mejor aliado: seguridad, confort y fitting exlusivo para la figura femenina

 

RACERED cuenta con toda una vida de experiencia en el sector textil italiano y en la moda femenina. Factores clave que, unidos a la pasión por el mundo de las dos ruedas, hacen que la marca italiana pueda presumir de presentar pantalones para ir en moto con técnicas de confección y materiales de fabricación de última generación, y diseños únicos adaptados a cada tipo de público. 

 

Algo tan obvio como que el cuerpo femenino presenta líneas y formas distintas al masculino, parecía que no se había tenido en cuenta hasta ahora. Con los nuevos Lady Stranger Blue AAA y Lady Stranger Black AAA, RACERED pone a disposición de toda motera unos jeans diseñados desde cero y partiendo de una única base; la figura femenina, con los que ya no tendrán que adaptarse nunca más a los pantalones de corte masculino.

 

 

Para convertir estos pantalones en la prenda favorita del armario de cualquier motera, se debía cumplir un listado de necesidades primordiales:

 

SEGURIDAD EXTREMA

 

Ante todo, y lo principal para RACERED, la seguridad. Cualquier motera requiere estar completamente segura y confiar en que tiene una equipación que aguante su ritmo, y de respuesta en caso de que surja un posible imprevisto.

 

Por ello, los nuevos jeans de RACERED cuentan con una sola capa de tejido ultra resistente y homologado que ha obtenido la máxima certificación con nivel de seguridad AAA resistente a la abrasión, impacto y desgarro de acuerdo con los requisitos técnicos FprEN 17092:2019. Además, presentan protecciones extraíbles SAS-TEC de nivel 1 en cadera y nivel 2 en rodillas para garantizar una seguridad total.

 

CONFORT EN TODO MOMENTO

 

Esto no es lo único que hace de los RACERED tus mejores amigos. Los Lady Stranger Blue AAA y Lady Stranger Black AAA presentan un tejido propio de 13 oz, fabricado con la mejor selección de hilos naturales y fibras sintéticas de última generación que, combinados con el minucioso proceso de producción, proporcionan un confort único que supera las expectativas de cualquier tipo de pantalón para ir en moto, incluso aquellos que no lo son. No importa la posición que tomes encima de tu moto, los pantalones se adaptan al cuerpo ofreciendo una comodidad excelente.

 

Para potenciar este punto, cuentan con discretos bolsillos para las rodilleras y permiten así quitarlas fácilmente en cualquier momento. De esta forma, el confort no se limita únicamente encima de la moto, también fuera de ella y en tu día a día, convirtiéndolos en el mejor jean de vestir.

 

PERFECTA ENCIMA Y FUERA DE LA MOTO

 

Como último punto clave, y no por ello menos importante, el estilo. El gusto italiano es un referente a nivel mundial en moda de la alta costura, y RACERED lo ha trasladado a la moda para ir en moto. El diseño de estos pantalones va un paso más allá y marca una clara diferencia dentro del mercado, siendo un pantalón tejano combinable y adaptable a cualquier momento del día. Algunos de los valores añadidos a este diseño es que, además de su fitting y diseño atemporal, al extraer las protecciones de las rodillas se convierten en unos jeans que parecen de vestir, lo que los hacen ideales y cómodos para ir a cualquier acontecimiento, reunión o recado sin necesidad de pasar antes por casa a cambiarte ni perderte ningún plan. Con los nuevos RACERED te sentirás perfecta en cada ocasión tanto si es encima, como fuera de la moto.

 

Los Lady Stranger Blue AAA y Lady Stranger Black AAA son unos pantalones únicos, ideales tanto para dar respuesta a la conducción más exigente, como para un relajado trayecto cotidiano, además de estar cómodamente perfecta durante todo el día.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW C 650 GT - 7999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS