|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

RACERED, el pantalón para motoristas con 5 años de garantía

16 de Junio de 2022

RACERED, el pantalón para motoristas con 5 años de garantía

Las garantías que todo motorista necesita

 

La marca premium de equipamiento para motoristas, RACERED, además de la máxima seguridad a los usuarios, también ofrece una propuesta de valor completa gracias a sus garantías y a su servicio post venta 5 estrellas

 

RACERED, el fabricante de pantalones de máxima calidad y máximo confort, tanto cuando vas en moto como a lo largo de tu jornada, va un paso más allá y suma un valor añadido a sus jeans ofreciendo a los usuarios cobertura en caso de accidente y garantía durante 5 años. Esta propuesta puede llevarse a cabo gracias a los altos estándares de calidad de la marca, fruto del especial cuidado y sensibilidad del equipo de profesionales apasionados por las dos ruedas que trabajan para ofrecer los mejores productos para ir en moto.

 

Con más de 30 años de experiencia en el sector textil, y 30 años subido encima de una moto, Fabrizio Talini, el fundador de RACERED, quiso unir sus altos conocimientos de estos dos mundos para lanzar al mercado un producto premium para motoristas. Desde su nacimiento, la marca italiana está en constante búsqueda por ofrecer el equipamiento que mejor se adapte a las distintas necesidades, tanto de su público masculino como del femenino. Por ello, dentro de su amplia gama de productos, cuentan con la línea de productos AAA que presentan, no solo las más altas certificaciones, también una comodidad premium y corte de estilo italiano.

 

RACERED cuenta con un equipo conformado por los mejores ingenieros textiles de mundo, así como un cuidado proceso de producción en todas sus fases. El mimo de su producto desde el diseño y confección de cada hilo, la creación del tejido y entramado de cada una de las fibras utilizadas, pasando por el patronaje y la confección artesanal, se traduce en unos estándares de calidad que permiten a la marca, ofrecer al motorista comodidad y seguridad encima de la moto y estar más cerca de él y protegerlo en todo momento gracias a sus garantías de valor añadido.

 

 

5 AÑOS DE GARANTÍA, PARA DESPREOCUPARTE DE POSIBLES IMPREVISTOS

 

RACERED añade una marcha más a su propuesta en su gama de productos técnicos y pone a disposición de los usuarios algo que pocas marcas de equipamiento motorista son capaces de proporcionar. La marca italiana ofrece 5 años de garantía frente a cremalleras rotas, desgarro de tela o pérdida de botones, comprometiéndose a sustituir el pantalón por uno nuevo. Con esto, proporciona cobertura en todos los niveles, garantizando y poniendo en valor la calidad de sus productos. 

 

Para disfrutar de dicha garantía, debe activarse a través del siguiente enlace o a través del código QR de la etiqueta de garantía del pantalón cumplimentando tus datos, para lo que necesitas tener a mano el recibo de compra y la etiqueta del producto.

 

 

UNA COSA MENOS EN LA QUE PENSAR, ‘CRASH GUARANTEE’ 

 

Por si fuera poco, RACERED completa el listado de elementos clave para ofrecer seguridad y tranquilidad a su usuario lanzando ‘Crash Guarantee’ en toda la gama de productos. Se trata de una solución magnífica en el sector del equipamiento para ir en moto en la que, en caso de accidente y de rotura, la marca italiana cambia el jean dañado por uno totalmente nuevo. Este pantalón se envía a fábrica para poderlo estudiar internamente y así perfeccionar, aún más si cabe, la tecnología y la seguridad del producto. 

 

Porque cuando subes a tu máquina quieres estar seguro de quién te protege, RACERED ofrece unas garantías únicas con las que disfrutarás de una seguridad extrema trasladada a todos los niveles.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rally - 17500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS