|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Quique Vidania entrevista al piloto Julián Simón

10 de Marzo de 2013

Quique Vidania entrevista al piloto Julián Simón

Julián Simón: “Aunque cada carrera es diferente, siempre existen nervios en la salida”

@Quique_Vidania entrevista al piloto español Julián Simón, de la categoría de Moto2.

 

Julián Simón Sesmero (nacido en Villacañas, provincia de Toledo, España, el 3 de abril de 1987) es uno de los pilotos protagonista en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. El toledano sabe lo que es lograr un título de campeón del mundo, el cual consiguió en su regreso a la cilindrada de 125cc, concretamente el 18 de octubre de 2009 en el circuito de Phillip Island en Australia. Ahora, es de nuevo uno de los principales favoritos al título de Moto2.

 

- ¿Cómo llega al mundial de motociclismo Julián Simón, un chico de Villacañas, siendo de una zona poco motera en comparación con la costa mediterránea?
Por tradición familiar, sobre todo el motocross. Enseguida mostré ganas, y con tan solo 2 años, ya estaba encima de una moto hasta los 10 años, momento en el que me pasé a la velocidad gracias a un sponsor de mi localidad que confió en mí.

 

- ¿Qué le diría Julián Simón a un chico que quiera ser piloto en estos momentos de crisis que estamos pasando y/o a sus padres?
Es complicado. Depende principalmente de la situación familiar, dado que se necesitan muchos medios. Y que es importantísimo tener muchas ganas e ilusión.

   Continuar leyendo este artículo >>>

 
 
Fuentes de la noticia

www.grandespremiosdemotos.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS