|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Quinto puesto de Mahy Villanueva en Alhama

09 de Mayo de 2011

Quinto puesto de Mahy Villanueva en Alhama

Mahy Villanueva en la tercera cita del Campeonato de España promesas 2011

En el circuito de Las Salinas en Alhama de Murcia se disputaba  hoy la tercera  cita del nacional promesas, donde Mahy Villanueva volvía muy motivado con los buenos resultados obtenidos en las últimas pruebas.

 

En los entrenos oficiales marcaba un buen crono ( 8º ), cogiendo soltura de cara alas dos mangas oficiales en un circuito arenoso que hasta ahora se le da bastante bien, siempre rodando en los tiempos de cabeza de carrera dejaba algo de fuerzas para lo más importante, la carrera.

 

En la primera manga salía algo retrasado, teniendo que remontar vuelta a vuelta hasta situarse en la octava posición, para finalmente remontar en la parte final hasta la  quinta plaza.

 

La segunda manga oficial sería calcada a la primera, volviendo a remontar  desde el inicio de ésta con mucha motivación y logrando terminar en una  sexta plaza que en la suma de puntos de ambas mangas  le colocaban en la 5 posición de la general final, manteniendo el mismo puesto dentro del campeonato.

 

El próximo dia 28 de mayo Mahy disputa la  cuarta cita del campeonato Nacional en Ponts Lleida. 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 10990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS