|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Quieres transformar tu Yamaha Ténéré 700 en una dakariana retro?

15 de Enero de 2022

¿Quieres transformar tu Yamaha Ténéré 700 en una dakariana retro?

El kit de Cryspi Club permite convertir una Yamaha Ténéré 700 actual en una "dakariana retro" gracias a un conjunto de piezas y accesorios que transforman cualquier modelo de la gama trail 700 de Yamaha en una auténtica dakariana de los años 80/90; eso sí, conservando sus características actuales, pero con unos toques de estilo totalmente llamativos.

 

Los expertos de Crispy Club, una tienda especializada en personalizaciones y motos ubicada en París, precisamente una de las ciudades más ligadas al Rally Dakar, han sido los creadores de este exclusivo kit adaptable para la Ténéré 700 de Yamaha.

 

En 2020 Yamaha había presentado una Edición Rally de la Ténéré 700, que estaba inspirada en las motos del mítico Dakar. La gente de Crispy Club tomó esta influencia y fue un poco más allá completando un look mucho más retro, que además se puede adaptar a cualquier versión del modelo actual.

 

 

El kit de Cryspi Club incluye varias piezas que se pueden colocar de manera sencilla en la Ténéré 700. Cuenta con cubreradiador, faro delantero con luz de LED, instrumental, y guardabarros tanto delantero como trasero. El color elegido para el kit está inspirado en las motos que utilizaba Yamaha en los rally de las décadas 80 y 90.

 

Hay dos kit diferentes, con varios colores disponibles, ambos pueden comprarse en la página de Crispy Club; uno cuesta 2.900 euros y el otro 3.900 euros.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 900 Limited edition - 9750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS