04 de Abril de 2014
¿Buscas una oportunidad para poder competir? ¡Honda te lo pone fácil!
Si te apasiona la competición y la velocidad y tienes entre 12 y 19 años, ahora dispones de una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable. Y es que Honda ha lanzado una oferta especial para facilitar al máximo el acceso al mundo de las carreras a los más jóvenes a través de su exitosa Copa CBR250R.
Así, con un coste de tan sólo 750 euros por carrera, todos los interesados que cumplan con los requisitos solicitados podrán participar en cualquier cita de esta competición monomarca. Este precio incluye el alquiler de la moto durante todo el fin de semana, un juego de neumáticos, un mecánico y asesoramiento y asistencia técnica (gastos de inscripción y licencia no incluidos).
La Copa Honda CBR250R es un certamen monomarca abierto a jóvenes pilotos con un mínimo de 12 años de edad y que se disputa con la Honda CBR250R, un modelo derivado del de serie modificado con la adopción de un kit HRC además de diversos componentes racing. Las carreras son siempre a dos mangas y dada la total igualdad de las mecánicas, la competición se caracteriza por un alto grado de competividad y diversión.
El objetivo de la Copa Honda CBR250R es proporcionar una opción económica a los jóvenes pilotos. Una vez más, Honda ha demostrado saber adaptarse a los tiempos y en unos momentos tan complicados como los derivados por la actual crisis, la marca japonesa ofrece esta alternativa para poder competir con un producto fiable, competitivo y económico.
Todos los interesados en participar en la Copa Honda CBR250R podrán ponerse en contacto con el concesionario Impala: Más información: Impala (93 240 60 30)