|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Quieres probar las nuevas KTM? Orange Days 2013

04 de Abril de 2013

¿Quieres probar las nuevas KTM? Orange Days 2013

Ya puedes hacer tu reserva para poder probar los próximos 17 y 18 de mayo la nueva KTM 1190 ADVENTURE y otros modelos de nuestra familia DUKE como la 125 y 690 DUKE. Este año, los Orange Days cumplen su XI edición.

 

"Vuelven nuestras exitosas jornadas de pruebas dinámicas Orange Days, los próximos 17 y 18 de mayo que cumplen este año su XI edición, y en ellas podrás probar la nueva KTM 1190 ADVENTURE y otros modelos de nuestra familia DUKE como la 125 y 690 DUKE".

 

El primer paso será hacer tu reserva en el apartado “Book a Test Ride” de la web www.ktm.com en el Concesionario Oficial que tu elijas, a donde tendrás que dirigirte, una vez te hayan contestado para confirmar la hora, y presentar tu permiso de conducir.

 

Piensa que para ofrecerte el mejor servicio las plazas son limitadas, ¡así que haz ya tu reserva y confírmala cuanto antes en el concesionario elegido!

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.ktm.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBF 600 - 3900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS