|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Quién dijo que las protecciones para moto eran antiestéticas?

03 de Febrero de 2021

¿Quién dijo que las protecciones para moto eran antiestéticas?

GIVI ofrece distintos accesorios para proteger las partes mecánicas más vulnerables de tu montura ya sea off-road o de carretera: La atractiva armadura que necesita tu moto

 

Ya en el siglo X los “riders” cuidaban de tener todo a punto para afrontar cualquier aventura o peligro cuando subían a caballo, y esto incluía las protecciones eficaces pero tremendamente pesadas. Desde la Edad Media, la manera de protegerse ante los impactos, sobre uno mismo o sobre su montura, afortunadamente ha mejorado exponencialmente. Lo que se sigue manteniendo intacto es el afán del piloto por proteger y cuidar de su compañera de aventuras, y con ese fin GIVI ha sido capaz de ofrecer un amplio abanico de protecciones eficientes, ligeras y de atractivo diseño que salvaguardan las piezas mecánicas sensibles de la moto, como colectores, motor, cadena, radiador, chasis, etc.

 

El departamento de desarrollo de la firma italiana no solo es capaz de plantear interesantes soluciones para aumentar la capacidad de carga de la moto, sino que ha trabajado en auténticas y verdaderas “armaduras” (disponibles para casi todos los modelos de moto del mercado o combinadas con kits de fijación diseñados para cada modelo). Estos elementos de protección se colocan en puntos concretos para evitar que el vehículo resulte dañado por una caída o, simplemente, por el roce de las piedras y la tierra.

 

Las excelentes características técnico-constructivas de esta gama de producto se unen a una atención extrema por el diseño, para integrarse a la perfección con la estética general de la moto ya sea de estilo trail o más pensada para carretera. Entre sus artículos podemos mencionar:

 

 

Slider protector de motor, para muchos conocido como” tope anti-caída”, fabricado en base de aluminio anodizado y cuerpo de polímero reforzado con fibra de vidrio está disponible en cuatro colores (aluminio, negro, rojo y verde). Este elemento presenta un diseño aerodinámico y una construcción resistente a los golpes, a la abrasión y también a los disolventes, carburantes y humedad. Se caracteriza por la ausencia de tornillos a la vista, una decisión técnica que facilita también la operación de montaje y desmontaje.

 

Cubre cárter realizado en aluminio que dota a las motos trail de una apariencia todavía más “off road”; protege además el cárter de las piedras, de los cambios de rasante, de los huecos que se pueden encontrar, fuera de la carretera, pero también en carreteras asfaltadas.

 

 

Protector de calor para alforjas laterales fabricado en aluminio anodizado que cuenta con una banda adhesiva en tejido capaz de resistir las altas temperaturas. Esta banda permite evitar el contacto entre el soporte y el tubo de escape, evitando daños en esta pieza.

 

También se pueden encontrar otros elementos de protección como los protectores de colectores, las defensas tubulares de motor, los guardabarros para la rueda trasera y cubrecadena, el protector para los motores Boxer o el de radiador.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Adventure 40º Aniversario - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS