|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Querías garantía para tu moto? ¡Suzuki te ofrece 8 años!

03 de Junio de 2024

¿Querías garantía para tu moto? ¡Suzuki te ofrece 8 años!

¡8 AÑOS DE GARANTÍA Y ASISTENCIA PREMIUM EN CARRETERA PARA TU MOTO!

 

Segura de su incontestable fiabilidad, Suzuki amplía la garantía de sus motocicletas hasta los 8 años, con Asistencia Premium, en todos sus modelos de más de 125cc.

 

Hay que estar muy seguro de ti mismo y de tus productos para lanzar una mejora como esta. Y por eso, Suzuki, que entre sus muchas virtudes es mundialmente conocida por la alta calidad de sus productos y su gran fiabilidad, no duda en poner en marcha una doble acción que también a ti te dará la máxima seguridad: una ampliación de garantía nunca vista en el mercado y la mejor cobertura de asistencia contra cualquier percance que pueda suceder. 

 

En concreto, si acudes a la Red de Concesionarios Oficiales de Suzuki y adquieres una motocicleta de más de 125cc, disfrutarás de una doble protección contra imprevistos: 8 años de garantía y 8 años de Asistencia Premium en carretera para averías y/o accidentes, desde kilómetro 0, que cubre a conductor, acompañante y motocicleta, con posibilidad de vehículo de sustitución u hotel*.

 

Todo, para que la experiencia de conducir tu nueva Suzuki sea inmejorable. Porque el disfrute y la diversión sólo son plenas sobre una moto cuando cuentas con la garantía y la asistencia que únicamente una marca como Suzuki es capaz de brindar a sus usuarios. ¿Quieres comprobarlo tú también?

 

*Condiciones para clientes que adquieran nueva una motocicleta Suzuki de cilindrada superior a 125 cc a partir del 1 de junio de 2024. Incluye sin sobrecoste 8 años de garantía y asistencia en carretera para averías y/o accidentes, desde kilómetro 0, siempre que se produzcan en cualquiera de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia, Andorra, (incluido Reino Unido), Suiza, Mónaco, Liechtenstein, Noruega e Islandia.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio Beverly S 400 HPE - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS