|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Queens Cavalcade 2017, descubre Italia en moto a precio especial

03 de Mayo de 2017

Queens Cavalcade 2017, descubre Italia en moto a precio especial

Queens Cavalcade 2017. Italia, del 19 al 24 de septiembre.

Tú y tu reina a través de 2.000 años de historia y civilización.

 

Después del éxito y las emociones de la pasada edición, que nos llevó ‘de paseo’ por los bellos paisajes de las Islas Canarias, en la presente temporada, como ya se anunció durante la cena de despedida en el octubre pasado, nuestras reinas llegarán a Italia para descubrir una ruta basada en la belleza, la historia, la buena comida y la excelente compañía.

 

El próximo 15 de junio se cierra el plazo para la inscripción en la QUEENS’ CAVALCADE ITALIA 2017 con un precio reducido. Además, para los participantes en la edición 2016 de Canarias, y por lo tanto miembros del Club Queens Cavalcade, se podrán beneficiar de un descuento adicional de 100€.

 

Para los canarios que se animen, la organización se hará cargo del transporte de la moto desde Canarias a Italia, y regreso, para que tú sólo te preocupes de descubrir nuevos horizontes y de disfrutar de una experiencia irrepetible... (Para hacer viable esta propuesta de la organización es necesario llegar a un mínimo de siete motos).

 

Si prefieres dejar tu moto en casa, la organización pondrá tu disposición una motocileta Ducati, siempre a cargo de la organización.

 

Pero recuerda que sólo podrás beneficiarte de estas ventajas si te inscribes antes del 15 de junio.

 

Toda la información en la web QUEENS CAVALCADE

 

Desde la organización de Queens Cavalcade vuelven a reiterar el ofrecimiento a todos los amantes de las motos clásicas de Canarias para que se animen a acompañarles en esta segunda edición, en la que podrás recorrer en moto los lugares más bellos de la historia de Italia.

 

Daniele Papi (Organizador Queens Cavalcade)

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS