|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Queda inaugurada la Casa Club de Moteros de Ingenio!

30 de Julio de 2012

¡Queda inaugurada la Casa Club de Moteros de Ingenio!

El pasado sábado 28 de marzo tenía lugar la inauguración oficial de la Casa Club de Moteros de Ingenio, un local donde serán bienvenidos todos los moteros de Canarias y dónde poder realizar actividades derivadas del mundo de la moto y las encaminadas a una interrelación con la sociedad civil del Municipio de Ingenio en particular y de Gran Canaria en general.

 

La inauguración se dividió en dos partes, por la mañana con la presencia de las Autoridades Muinicipales en un Acto más protocolario y oficial, y por la tarde, algo más desenfadado, con la presencia de más de un centenar de moteros de distintos colectivos de la isla que quisieron compartir este importante día con los amigos del Motoclub de Ingenio.

 

Las instalaciones son fruto de muchos meses de trabajo altruista de los miembros de este activo motoclub grancanario sobre un emblemático edificio cedido por el municipio. Cabe destacar el toque moderno que se le ha dado a la antigua maquinaria de extración de agua y la decoración con motivos relacionados con el mundo de la moto.

 

Los anfitriones recibieron a todos los amigos que se dieron cita en su nueva sede con un estupendo catering y con el sonido embriagador de un grupo de rock que actuó en vivo.

 

Entre los grupos moteros presentes en este acto no faltaron los Moteros Mosqueteros, Q5N, Moteros de Gran Canaria, Los Dragster´s, los Biker Brothers Band, los Renegados, los Correcaminos, Moteros Arrejunde y Vulcan Canarias...

 

JJ Almeida para Canariasenmoto.com

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-ADV 750 - 10999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS