|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Quads y Motos en el 2º Slalom Pozo Izquierdo - Santa Lucía

30 de Junio de 2021

Quads y Motos en el 2º Slalom Pozo Izquierdo - Santa Lucía

15 PILOTOS DE QUADS Y MOTOS EN SU SEGUNDA CITA DEL CAMPEONATO DE SLALOMS

 

Este sábado se disputa el segundo Slalom en Tierra de Pozo Izquierdo-Santa Lucía de Tirajana de la presente temporada, con una prueba que reunirá a un total de 15 pilotos de quads y motos, que junto a los 43 vehículos de la Federación de Automovilismo, suman un total de 58 participantes.

 

SÁBADO, 3 DE JULIO: 2º SLALOM POZO IZQUIERDO-SANTA LUCÍA

 

La prueba se disputa en el conocido tramo localizado en las pistas de tierra del barranco de Tirajana y Pozo Izquierdo, con punto de encuentro, salidas y metas debajo del puente de la autopista GC-1. El CD. Evesport organiza la prueba con la colaboración de la Federación Regional e Insular de Motociclismo. La inscripción se divide en 11 quads y cuatro motos, siendo esta la segunda prueba de su propio Campeonato de Slaloms en Tierra.

 

Más interesante se presenta esta segundo slalom, tras la victoria cosechada en mayo por el Suzuki de Francisco Lozano, que tiene el mejor crono en bajada (4.10,9), seguido del joven Jonathan Peñate con otro Suzuki, que terminó a sólo 2,2 segundos del ganador y posee el mejor tiempo en subida (4.14,2). La igualdad está asegurada de nuevo, pues Javier Peña estuvo a 1,1 segundos del anterior, ocupando el tercer escalón del podio del primer slalom.

 

Entre las motos las referencias son pocas, ya que ninguno de los cuatro participantes estuvo en la primera carrera. Carlos Trujillo, Andrés Hormigo, Santiago Hernández y Francisco Pérez, seguro que se alternarán para subirse lo más alto posible del podio final. Pero los aficionados podrán ver de cerca al representante grancanario en el Campeonato de España de Enduro, el ya mencionado Santiago Hernández, el más jovencito del plantel con tan sólo 13 años.

 

Las carreras comienzan a las 10:30 de la mañana, pero desde primera hora se realizan las verificaciones técnicas y a continuación la manga de reconocimiento, de 8:30 a 9:30 horas.

 

El tramo cronometrado de 4,4 km de Pozo Izquierdo se disputa en cuatro ocasiones, dos en cada sentido.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X DTC - 6500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS