|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Quadro se expande con nuevos modelos eléctricos y más tiendas

15 de Julio de 2019

Quadro se expande con nuevos modelos eléctricos y más tiendas

La marca suiza Quadro continúa su expansión con la incorporación de nueve puntos más a su red y un nuevo integrante en su gama de modelos: el scooter eléctrico de dos ruedas Oxygen

 

En poco más de dos años, la red de puntos de venta de Quadro Vehicles ha crecido hasta un total de 36, disfrutando ya de representación en la gran mayoría de las ciudades de España. Los nueve concesionarios que se unen ahora completan la apuesta de la marca en nuestro país, que también cuenta con dos centros exclusivos Q-Store recientemente inaugurados en Madrid y Barcelona. Pero no sólo crecen los concesionarios, sino que lo hace también su gama,  gracias a la incorporación de un scooter de dos ruedas eléctrico como es el nuevo Oxygen.

 

La movilidad en las ciudades está en continua evolución, y Quadro Vehicles tiene cada vez una mayor presencia gracias a sus exclusivas y seguras soluciones de movilidad, con un gran interés por los usuarios de coche gracias a que sus scooter de tres y cuatro ruedas se pueden conducir con el carnet B.

 

Tras la inauguración de las Q-Store en Madrid y Barcelona, un nuevo concepto de tiendas exclusivas en las que vivir una experiencia de marca completa en torno a todos los vehículos Quadro, la marca suiza que ya estaba presente en un total de 21 localidades de nuestro país y de Andorra, aumenta sus centros de exposición y atención al público con la llegada a seis nuevas ciudades, mientras que incrementa su presencia en otras tres.

 

Con la llegada de MGP Motos de Valencia, Motocity de Palma de Mallorca, Motos Box 77 en Córdoba, Castro La Motocicleta en Cádiz, MP Racing en San Carlos del Valle (Ciudad Real), Sportpasion en A Coruña, Guadiana de Automoción en Badajoz, Libermoto en Almería y Rapid Bike en Santander, son ya un total de 36 los concesionarios que disponen de la gama de Quadro Vehicles.

 

 

LA RED DE CONCESIONARIOS RECIBE EL NUEVO OXYGEN

No sólo se incorporan nuevos concesionarios, sino que la gama de Quadro amplía su abanico de opciones de movilidad con la llegada del Oxygen, un scooter con el que entran de lleno en el mundo de las dos ruedas eléctricas con dos nuevas versiones, una equivalente a un motor de 125cc con 3 kW de potencia  y otra equivalente a uno de 50cc con 2,65 kW. Entre otras ventajas, el nuevo Oxygen ofrece un cargador rápido para realizar la carga de su batería en sólo 3 horas. Además de su tecnología, el Oxygen ofrece otro argumento de peso como es el precio: con un PVPR de 4.799 € podrás hacerte con este dos ruedas en cualquiera de sus dos versiones.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR Sport - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS