|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Qooder se convierte en el vehículo de cuatro ruedas de los Carabinieri

27 de Agosto de 2018

Qooder se convierte en el vehículo de cuatro ruedas de los Carabinieri

Durante el verano los nuevos vehículos de Quadro circulan y protegen varias ciudades costeras de Italia

 

La firma suiza de vehículos de tres y cuatro ruedas y el Cuerpo de los Carabinieri han alcanzado un acuerdo por el que los Carabinieri disponen del Qooder para poder salvaguardar a los miles de turistas que ya pasean por las calles de Lucca y Rimini. El Qooder, que forma parte de los vehículos suministrados a los Carabinieri durante este verano, ha sido elegido por ser el vehículo que mejor se adapta a las irregularidades del terreno, dotando a los Carabinieri de una mayor capacidad de intervenir o patrullar con total seguridad y agilidad.

 

Los Carabinieri van a poder testar todas las características de este nuevo vehículo de cuatro ruedas de 14’’ de la marca suiza como, por ejemplo, el sistema patentado HTS (Hydraulic Tilting System™) que permite inclinar en las curvas con suavidad y confianza, y ofrecer una mayor comodidad que las tradicionales suspensiones con muelles para sus ocupantes. De este modo, la policía italiana, ya está pudiendo patrullar con un vehículo de 400 cc y 32,5 cv único en el mundo, que combina la seguridad y confort de la conducción sobre cuatro ruedas con la agilidad y libertad que otorga las dos ruedas.

 

Tal y como Paolo Gagliardo, CEO de Quadro Vehicles, afirma: "deseamos agradecer al Cuerpo de los Carabinieri por habernos dado la oportunidad de estar a su lado en las diversas actividades de servicio que realiza diariamente para la protección del país. Es una asociación dirigida a la seguridad y estabilidad en la carretera, así como en el espíritu de Qooder".

 

Entre las personalizaciones y equipamiento específico del vehículo de 4 ruedas homologado como triciclo para conducirse con el permiso B, además de la clásica decoración de los Carabinieri, este Qooder cuenta con iluminación de emergencia LED y dispositivos de sonido, parabrisas ajustable, caja trasera...

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black - 18900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS