|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Qooder QV4 Camp Special Edition: Explora tu lado más aventurero

09 de Mayo de 2022

Qooder QV4 Camp Special Edition: Explora tu lado más aventurero

Lleva tu deseo de libertad a la máxima expresión con el nuevo modelo de la marca suiza

 

Qooder, la marca suiza experta en soluciones de movilidad avanzada, piensa en todos los usuarios. Incluso en aquellos que buscan emociones fuertes en su día a día. Para quienes quieren salir de la carretera y atreverse con nuevas rutas, y para los que siempre están preparados para cualquier imprevisto, presentan una edición especial de su Qooder QV4, el único scooter de cuatro ruedas del mercado.

 

Por carretera, por tierra, por adoquines, por cualquier terreno que puedas imaginarte. Qooder QV4 Camp, la nueva edición especial del scooter de cuatro ruedas de la marca suiza, te llevará a tu destino sin importar el terreno. Y es que esta versión del modelo está pensada especialmente para los amantes de la aventura, para esos usuarios que buscan vivir al 100% y que quieren probar cosas nuevas. Pero Qooder también va dirigido a los más precavidos, aquellos que quieran estar preparados para cualquier tipo de imprevisto.

 

 

Este modelo, que destaca por su sistema de suspensión HTSTM (Hydraulic Tilting System, Sistema Hidráulico Inclinable) y por un elegante diseño, sigue siendo una alternativa inmejorable para moverte por la ciudad o para realizar traslados interurbanos. Ahora, además, con la llegada de su versión QV4 Camp también lo es para trayectos off-road. El nuevo Qooder va equipado con 4 neumáticos off-road (además de los de serie), cubremanos Acerbis en carbon look y defensas frontal, trasera y laterales. Además, incorpora dos placas protectoras: una con el logo Q para salvaguardar el sistema HTSTM y otra que actúa como cubre-cárter.

 

En un momento en el que existe una tendencia a la alza de los vehículos SUV en general y off-road en el segmento scooter, el Qooder QV4 Camp se presenta como uno de los más potentes y atractivos del mercado y como la opción que aporta un extra de seguridad y estabilidad a todos los usuarios que quieran seguir su propio camino. Una oportunidad inmejorable de explorar tu lado más aventurero, sin sacrificar la seguridad y el confort.

 

Con esta versión especial y limitada, que está disponible desde este mes de mayo, podrás sacar el máximo partido a tu scooter y ponerte a prueba con nuevos caminos. Puedes adquirir el Qooder QV4 Camp Special Edition, en color Snow White (blanco), por 11.079 euros (IVA e IEDMT incluidos).

 

 

¿QUIERES UN DESCUENTO DE 2.000 EUROS?

 

Además, sólo durante el mes de mayo y hasta fin de existencias, Qooder ofrece un descuento de 2.000 euros en la compra de su modelo QV4, el único scooter de cuatro ruedas del mercado, que puede conducirse con carnet B de coche. Con las bazas que han convertido al Qooder en el principal compañero de viaje, como son la suspensión HTSTM, motor de 400 cc, 32,5 cv de potencia y doble tracción trasera, el Qooder QV4 te permitirá llegar más rápido a todas partes de forma segura y cómoda. Con esta oferta especial, puedes adquirirlo desde 7.999 euros. ¿Te animas a entrar en el universo Qooder?

 

Infórmate de estas promociones o de los vehículos Qooder en Más Que Motos Tenerife

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS