|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

QOODER ha ganado el premio Excellent Product Design 2019

17 de Febrero de 2019

QOODER ha ganado el premio Excellent Product Design 2019

El vehículo de cuatro ruedas de la marca suiza ha obtenido en Alemania el prestigioso galardón de diseño

 

El reconocimiento internacional de QOODER, único scooter de cuatro ruedas del mercado, sigue creciendo gracias al nuevo premio obtenido en los ‘German Design Awards 2019’ que han valorado no sólo la innovación del vehículo suizo, sino también su diseño y concepto pionero. Estos valores, sumados a su seguridad, tecnología y exclusividad hacen del QOODER un vehículo referente que aúna lo mejor del mundo del auto y de la moto.

 

En el certamen de este año, el QOODER se ha hecho con el premio “Excelent Product Design”, en la categoría de motocicletas, un reconocimiento de gran relevancia y prestigio en el mundo del diseño internacional. El jurado del `Design Innovation Product Scouting` del Consejo Alemán de Diseño, conformado por distintas asociaciones, diseñadores, directores de marcas de renombre en el sector y propietarios, falló a favor de QOODER gracias a su originalidad y tecnología innovadora.

 

 

 

"Es un premio que nos enorgullece y que reconoce la originalidad de QOODER porque es un vehículo único, que representa un nuevo concepto de estilo de vida con un diseño innovador. QOODER es deportivo pero seguro, estable y al mismo tiempo divertido. En resumen, los usuarios de QOODER no pasarán desapercibidos, siendo siempre el imán de todas las miradas". Ha declarado Paolo Gagliardo, CEO de Quadro Vehicles, durante la entrega del galardón.

 

Este nuevo concepto de movilidad a la vanguardia, está dotado de 4 ruedas de 14 pulgadas y dispone de un potente motor de 400 c.c.  Además, QOODER puede conducirse con el carnet B de coche e incluye el revolucionario sistema HTS, (Hydraulic Tilting System), patentado a nivel mundial, que permite inclinar con total seguridad hasta un ángulo de 45 grados, algo que ningún otro vehículo es capaz de lograr y que el jurado ha valorado de manera muy positiva a la hora de elegir a QOODER como ganador del premio.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 Black edition Dark Side - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS