|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

QJ MOTOR asalta el mercado con 7 modelos y 6 años de garantía

07 de Octubre de 2022

QJ MOTOR asalta el mercado con 7 modelos y 6 años de garantía

QJ MOTOR PRESENTA SU AMBICIOSO PLAN PARA EL MERCADO ESPAÑOL

 

Propiedad de Qianjian Motorcycle, que a su vez pertenece al grupo Geely, QJ MOTOR trae a España los más de 30 años de experiencia que su matriz tiene tanto en I+D y en la fabricación de motocicletas, motores y componentes, así como su conocimiento del mercado europeo adquirido con otra de las marcas de su propiedad.

  • QJ MOTOR, la firma de motos del Grupo Geely, presenta en España los primeros modelos que fijan el ADN de la marca. 7 motos en los segmentos Adventure, Street y Custom: tecnología, diseño y fiabilidad.
  • QJ MOTOR espera conseguir en menos de un año una cobertura del 100% del territorio español y una gama de producto que alcance todos los segmentos en 2025
  • QJ MOTOR: única marca de motos en España con 6 años de garantía, en toda la gama y sin costes añadidos

 

 

QJ MOTOR España se ha presentado en sociedad este jueves en Madrid. 

 

La firma de motos del Grupo Geely - fabricante líder de automóviles que controla importantes marcas como Volvo Cars, Polestar, Lotus, Geely Auto, Lynk & Co y Proton Cars - desembarca en España con un ambicioso plan que tiene por objetivo convertirse en uno de los actores principales del sector.

 

El respaldo de este gran grupo de automoción, junto con toda la experiencia acumulada por Qianjian Motorcycle, son los factores diferenciales con los que QJ MOTOR se presenta en nuestro país. Todo ello coronado por el soplo de aire fresco que trae su carácter irreverente e innovador, una filosofía moderna con la que la marca plasma sus valores de una forma nunca vista hasta ahora.

 

En la presentación de este jueves, QJ MOTOR desveló todos los detalles del lanzamiento de la marca en nuestro mercado y confirmó el ADN transgresor de la marca: un concepto irreverente y moderno que fusiona la tradición del motociclismo con las necesidades de los nuevos usuarios; los máximos estándares de calidad y fiabilidad de todos sus componentes en una gama que irá ampliándose de forma progresiva; precio competitivo para acercar el producto de calidad a todos los amantes de las motocicletas y servicio centrado en el cliente.

 

 

LA ESTRATEGIA DE QJ MOTOR EN ESPAÑA

 

La marca asiática desembarca en España con las ideas muy claras y con todas las herramientas para posicionarse como una de las referencias del sector. Son 4 los ejes de la estrategia de QJ MOTOR España:

 

Amplia gama de producto: La actual gama 2022 de QJ MOTOR que cuenta con siete modelos de motos en los segmentos adventure, street y custom, ya está a la venta en los Concesionarios Oficiales de la marca en España desde el pasado 20 de septiembre. A partir de ahora irán llegando más novedades hasta completar un amplio catálogo que alcance todos los segmentos del mercado y ayude a impulsar el protagonismo que la marca quiere alcanzar dentro del mercado tanto de combustión como eléctrico, con importantes planes de crecimiento en el medio y largo plazo.

 

Excelente relación calidad-precio de sus productos. Y es que la capacidad, ya demostrada, de fabricar un producto de calidad, viene acompañada de precios ajustados en toda su gama para que los amantes de las motocicletas puedan optar a productos de características excelentes a precios muy competitivos.

 

Servicio centrado en el cliente: QJ MOTOR proporcionará a sus clientes un servicio a la altura del posicionamiento de su marca, profesional y cercano. Los 6 años de garantía que QJMOTOR ofrece en toda su gama sin costes añadidos demuestran el firme compromiso de la Marca con todos sus clientes.

 

ADN transgresor de la marca: QJ MOTOR es un nuevo espacio común de la moto para la tradición del motociclismo y las nuevas tendencias; una marca capaz de seducir tanto los motards de siempre como los nuevos usuarios de moto, tanto el público adulto como el más joven. Para ello, se presenta con una filosofía rompedora y un lenguaje irreverente que, desde la autenticidad, busca conectar y divertir a todos los públicos.

 

 

Los objetivos de QJ MOTOR en España a medio plazo son los siguientes:

 

Año 2022: en el año de la llegada oficial de QJ MOTOR a España, el objetivo es introducir la marca en el mercado. En un mundo transversal y dentro de un sector en constante evolución, QJ MOTOR quiere ser un nuevo referente del sector gracias a su novedosa filosofía y a la calidad de sus productos. 

 

Año 2023: Tras su aterrizaje a finales de 2022, con la apertura de los primeros Concesionarios Oficiales, el objetivo de la marca en 2023 es el de aumentar su red de distribución para dar cobertura en el 100% del territorio español. Es decir, la totalidad de nuestro país contará con un canal de venta físico y un servicio postventa oficial de QJ MOTOR. El objetivo es llegar a todos los potenciales clientes y darles un servicio profesional y cercano.

 

Año 2025: la amplia gama de motocicletas QJ MOTOR se extiende desde pequeños scooters de 50cc hasta motocicletas de gama alta de 800cc. Es por ello, que la gama en España se irá ampliando de forma progresiva hasta convertirse en una de las más completas y diversificadas del mercado. El objetivo para el año 2025 es que QJ MOTOR cuente con una gama que alcance todos los segmentos, incluyendo el resto de modelos de la marca. QJ MOTOR no solo venderá motocicletas, también ofrecerá scooters y modelos eléctricos con los que satisfacer las nuevas demandas de movilidad y mostrar su compromiso con el medioambiente.

 

Año 2027: en un periodo de 5 años, QJ MOTOR espera consolidarse en el mercado español y haberse convertido en una de las referencias del sector, alcanzando las 10.000 matriculaciones anuales y un 5% de cuota en un mercado estable.

 

 

QJ MOTOR: ÚNICA MARCA DE MOTOS EN ESPAÑA CON 6 AÑOS DE GARANTÍA, EN TODA LA GAMA Y SIN COSTES AÑADIDOS 

 

Los ambiciosos objetivos de QJ MOTOR en España de cara al medio y largo plazo, no solo vienen acompañados de la excelente relación calidad-precio de su gama. La apuesta de la firma asiática tiene al cliente en el centro de su estrategia y por eso apuesta por un servicio personal, cercano y de la máxima profesionalidad. Y además de un servicio postventa propio del nivel de marcas de segmento superior, QJ MOTOR será la única Marca del mercado en ofrecer una garantía de 6 años en toda su gama.

 

De esta forma, además de los 3 años de garantía marcados por la normativa actual, QJ MOTOR amplía la garantía oficial de sus modelos 3 años más sin costes añadidos. Es decir, que comprando cualquier modelo de QJ MOTOR el cliente goza de un total de 6 años de garantía oficial de forma totalmente gratuita y que además garantiza la máxima tranquilidad gracias a 3 importantes atributos:

  • TRANSFERIBLE si cambia de propietario: Esto aumenta el valor de las motos QJ en el mercado de ocasión, pues una moto con tres años de vida sigue teniendo los mismos años de garantía que un modelo nuevo de la competencia y desde luego brinda máxima tranquilidad a los que de aquí a unos años compren una moto QJ MOTOR de segunda mano.
  • SIN INTERMEDIARIOS: La extensión gratuita de 3 años es ofrecida por la propia marca, con todas las garantías y la seguridad de un servicio directo, sin intermediarios ni letra pequeña.
  • MISMO NIVEL DE COBERTURA por todo el período de vigencia: la cobertura durante los 3 años de extensión gratuita es exactamente la misma que la de los 3 años obligatorios por ley. Eso confiere al propietario de una nueva QJ MOTOR máxima tranquilidad. 

 

 

QJ MOTOR: GAMA DE PRODUCTO 2022

 

Desde el pasado 20 de septiembre, ya están a la venta los primeros modelos de QJ MOTOR en España. Una gama compuesta por siete modelos que cubren tres segmentos distintos, adventure, street y custom, y con los que la marca pretende hacerse un espacio en el mercado a través de unas características comunes: carácter, modernidad, diseño, diversión, fiabilidad y precio competitivo.

 

La gama adventure incluye 2 modelos de media-alta cilindrada, polivalentes y cargados de espíritu aventurero para hacer las delicias de los usuarios más versátiles. Se trata de la SRT 800 (On Road y Off Road) y de la SRT 550. Con estos modelos, QJ MOTOR pretende hacerse espacio en un segmento actualmente en auge y con una importante previsión de crecimiento.

 

 

SRT 800*: es el buque insignia de la Marca, disponible en dos versiones, la SRT 800 (On Road) y la SRT 800X (Off Road). Ambas equipan un motor de dos cilindros en línea con 754cc de cilindrada y una potencia de 76 CV, y estarán disponibles también en versión limitada de 35kW apta para usuario con carnet A2.

 

SRT 550*: la SRT también estará disponible con un motor bicilíndrico de 554cc y 47 CV de potencia máxima. 

 

Por su parte, la moderna gama street de QJ MOTOR cuenta con otros tres modelos llenos de carácter que están listos para ofrecer altas dosis de diversión. Los SRK 700, SRK 400 y SRV 550 serán los encargados de buscar el hueco de la marca en un segmento muy competido que cuenta con actores de largo recorrido tanto en modelos Naked como Neo-retro.

 

 

SRK 700*: esta naked cuenta con el motor de mayor cilindrada de la gama street, un bicilíndrico de 4 tiempos con 698cc de cilindrada y 72 CV de potencia máxima (disponible también en versión limitada de 35kW apta para usuarios con carnet A2).

 

SRK 400*: es la hermana pequeña de la SRK 700. Equipa un motor de dos cilindros en línea de 400cc y una potencia de 41 CV.

 

SRV 550*: ofrece un estilo más clásico y está equipada con un motor bicilíndrico de 554cc y 47 CV de potencia máxima. Apta también para usuarios con carnet A2.

 

 

Finalmente, la gama custom se compone de dos modelos que transmiten los valores de un estilo que sigue cautivando a los usuarios más tradicionales, pero que cada vez atrapa a nuevos tipos de motociclistas. La SRV 300 ofrece las prestaciones de una auténtica custom, mientras que la SRV 125 servirá de acceso a la gama.

 

SRV 550*: ofrece un estilo más clásico y está equipada con un motor bicilíndrico de 554cc y 47 CV de potencia máxima. Apta también para usuarios con carnet A2.

 

SRV 300*: el motor bicilíndrico de 296cc en V (potencia de 30 CV) y el diseño confieren a este modelo el aire y las prestaciones de una auténtica custom.

 

SRV 125*: con este entry model, QJ MOTOR pretende acercar la filosofía custom a los usuarios de carnet B o A1, un interesante segmento de clientes que durante los últimos años ha ido y sigue ganando nuevos usuarios.

 

 

QJ MOTOR: GAMA FUTURA

 

QJ MOTOR cuenta con una muy amplia gama de productos capaz de cubrir las necesidades de todos los tipos de usuarios de motocicletas. La firma asiática ofrece desde scooters de 50cc hasta motocicletas de 800cc, desde modelos de combustión, que gracias a su última tecnología garantizan el mínimo nivel de emisiones, hasta modelos con propulsores eléctricos.

 

Con esta gama de modelos, QJ MOTOR demuestra su atención a las actuales evoluciones tecnológicas y a las nuevas tendencias de movilidad, así como su firme compromiso con el medioambiente. QJ MOTOR España tiene dentro de sus planes la incorporación progresiva de los demás modelos que se están preparando ya para el mercado europeo.

 

QJ MOTOR Y EL GRUPO GEELY

 

QJ MOTOR es una Marca de Qianjian Motorcycle, empresa especializada en I+D y fabricación de motocicletas, motores y componentes, perteneciente, a su vez, al Grupo Geely, fabricante líder de automóviles que controla importantes marcas como Volvo Cars, Polestar, Lotus, Geely Auto, Lynk & Co y Proton Cars.

 

Qianjian Motorcycle ofrece, desde hace más de 30 años, soluciones de movilidad de contrastada calidad a un total de 130 países y regiones y controla, junto a la marca QJ MOTOR, también otras dos que son Benelli y Qjang.

 

El respaldo del Grupo Geely es, sin lugar a duda, uno de los factores diferenciadores de QJ MOTOR. QJ MOTOR se beneficia de las sinergias entre las marcas de automoción del Grupo Geely que representan un impulso muy importante para el proyecto de evolución que está experimentando la Marca. La firma de motos, nutriéndose del indiscutible know how de las marcas de automóviles (combustión y eléctricos) del Grupo al cual pertenece, tiene a su alcance avances muy relevantes en todas las dimensiones: tecnología, seguridad, diseño.

 

El Grupo Geely, ya ha mostrado un alto nivel de calidad y fiabilidad en la fabricación de motocicletas, habiendo conseguido una importante cuota de mercado con otra de las marcas de su propiedad. QJ MOTOR, beneficiándose de toda esta experiencia acumulada, se posiciona dentro del Grupo como Marca referente y llega a España, al mismo tiempo que los principales mercados europeos, con la intención de aportar un soplo de aire fresco al sector y ofrecer a los clientes una gama, que irá ampliándose de forma progresiva.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Forza 125 - 2990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS