|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pursuit 2022: Indian revoluciona el lujo sobre dos ruedas

02 de Marzo de 2022

Pursuit 2022: Indian revoluciona el lujo sobre dos ruedas

La nueva Indian Pursuit 2022 parte de un precio de 35.690 euros

 

Tomando como plataforma el modelo bagger Challenger, Indian presenta esta nueva touring; la gran turismo definitiva. Una moto de altos vuelos pensada para grandes distancias y para ser compartida con un acompañante ya que va equipada a tope para viajar a todo lujo y monta el potente motor PowerPlus de la marca, que entrega 121 CV con 1.768cc. El motor incorpora toda la electrónica de seguridad de la marca, tres modos de conducción (Rain, Standard y Sport), IMU Bosch, control de tracción y ABS ambos sensibles en curva.

 

 

La Indian Pursuit 2022 es una rutera de lujo basada en la Challenger

 

Con la llegada de la Pursuit 2022, Indian pretende redefinir la comodidad de los largos viajes en compañía con una montura actual y un diseño custom `made in Indian`. Una touring de alto rendimiento que cuenta con el potente motor PowerPlus bicilíndrico en V de Indian Motorcycle de 1.768 cc y 121 CV de potencia, tecnología de vanguardia para mejorar la conducción, carenado montado en el chasis y un montón de comodidades extra para hacer el viaje en compañía aún más placentero.

 

La Pursuit 2022 es una touring más moderna que destaca su gran y envolvente semicarenado anclado al chasis, dotado de un faro circular flanqueado por luces de día y las intermitencias, todo full led. La Touring de Indian monta un ligero bastidor de fundición de aluminio, único en el mundo. Las suspensiones se componen de una horquilla invertida y un monoamortiguador Fox trasero que incorpora precarga ajustable electrónicamente. Respecto a los frenos, un par de discos de freno delanteros de 320 mm mordidos por pinzas Brembo de anclaje radial y 4 pistones. Completan la parte ciclo las llantas de aleación Sport Contrast Cut, de ligero aspecto, de 19 y 16 pulgadas con neumáticos Metzeler Cruisetec.

 

 

Colores de la Indian Pursuit

 

La Indian Pursuit 2022 puede elegirse en dos versiones diferentes, Limited y Dark Horse, cada una con colores diferentes a elegir, hasta llegar a un total de cinco. Estas son las opciones disponibles:

  • Black Metallic (Indian Pursuit Limited)
  • Alumina Jade (Indian Pursuit Limited)
  • Black Smoke (Indian Pursuit Dark Horse)
  • Silver Quartz Smoke (Indian Pursuit Dark Horse)
  • Quartz Gray (Indian Pursuit Dark Horse)

 

 

Precios de la gama Indian Pursuit

 

Estará disponible en dos versiones diferentes, la Indian Pursuit Limited y la Dark Horse. La primera parte de un precio de salida de 35.690 euros en su acabado Black Metallic, mientras que en Alumina Jade sube a los 37.240 euros. En cuanto a la Indian Pursuit Dark Horse, los tres acabados disponibles (Black Smoke, Silver Quartz Smoke y Quartz Gray) tienen tres precios diferentes (35.940, 36.240 y 37.040 euros) respectivamente

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 900 - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS