|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Punto y final al MX Élite 2010 de Tenerife

06 de Abril de 2010

Punto y final al MX Élite 2010 de Tenerife

Con la llegada a los Puertos de Sevilla y Valencia del contenedor que transporta el material de los pilotos, equipos y organizadores del Campeonato de España CEPSA de Motocross Élite, el Moto Club Abona pone punto y final a la prueba del campeonato nacional celebrado el día 28 de marzo en el circuito de San Miguel de Abona.

 

Tras meses de duro trabajo para el Moto Club, la devolución del material trasladado desde la isla por la empresa Aremar Cargo, primero en el Puerto de Sevilla y después en el de Valencia, donde tendrá lugar la próxima prueba del Campeonato de España de motocross, en el plazo previsto, cierra con broche de oro la tercera cita del certamen nacional.

 

Aunque el trabajo de los integrantes del MC Abona ha sido intenso durante los últimos meses, el positivo resultado obtenido no habría tenido lugar de no contar con el apoyo de las instituciones insulares con la Consejería de Deportes del Cabildo de Tenerife al frente y del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, quien aporta a cada prueba la colaboración de la Asamblea Local de la Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local, ayuda a la que se une la de la Guardia Civil y el cuerpo de bomberos. La empresa Salvaser, colaboradora habitual del MC Abona y de la Federación Tinerfeña, contribuyó con la asistencia médica en el evento colaborando de manera estrecha con la dirección de carrera.

Igara Renault, Aucasa Honda y AutoQuality Yamaha son tres de las empresas que colaboraron con este evento cediendo vehículos para la organización. A ellas hay que añadir la colaboración fiel de muchas otras empresas que apoyan al MC Abona a lo largo de toda la temporada y sin cuya aportación la consecución de una prueba de este nivel sería impensable: CEPSA, Coca Cola, Burn, Antonio Suarez Baute e hijos, Tiendas Deportivas Canarias(TDC), Diflomar, Suzuki Fierro, Ricky ProAction, Shell Costa del Silencio, Fuente Alta, Tifón Motor, Moto Watio, Niko Motobike, Motos Abona, Chafiras Informática, Instamega, Moto Bici Trujillo, Todo Kart, Maquinarias Petrin, Hotel Golf Plaza, Rótulos Decorneon, Tenerife Addict.com revista digital, Curva Dos, Auto Grúas Cabello, La Casa de los Rótulos.

El Moto Club Abona desea agradecer profundamente su desinteresada colaboración a todas aquellas personas que de una u otra manera han colaborado en la preparación y desarrollo de esta prueba, comisarios de pista, cargos oficiales de la Federación Canaria de Motociclismo, así como a todo el personal de las Federaciones Canaria y Tinerfeña de Motociclismo. Un agradecimiento especial a la RFME por seguir confiando en el trabajo del Moto Club Abona y designarle como organizador de una de las carreras del Campeonato de España CEPSA de motocross Élite, y a los miembros de la RFME desplazados a Tenerife para colaborar codo con codo con el Moto Club, la Federación Canaria y la Federación Tinerfeña.

 

Por último, deseamos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a los medios de comunicación que han colaborado en difundir el trabajo de nuestro Moto Club antes, durante y después de este evento, el más importante del año del motociclismo en Canarias y que también nos acompañan el resto de la temporada en las citas tanto de motocross como de velocidad que se celebran en el circuito de San Miguel de Abona Celestino Hernández.

 
 
Fuentes de la noticia

www.mxtenerife.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 12000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS