|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Punto peligroso para motoristas en la Plaza de América de Las Palmas

31 de Agosto de 2015

Punto peligroso para motoristas en la Plaza de América de Las Palmas

En la Plaza de América, uno de los puntos con el tráfico más intenso de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, justo donde converge la avenida Mesa y López con la entrada al barrio de Guanarteme y el enlace a la circunvalación y la autovía del norte (GC-2), los motoristas deberán estar atentos a una placa metálica totalmente lisa que se encuentra en plena rotonda y que tendrán que esquivar si van a tomar la salida de Mesa y López.

 

Y si la superficie metálica lisa es peligrosa en seco, en mojado puede ser una trampa mortal para los motoristas y ciclistas que a dirio pasan por ese punto de la ciudad. 

 

Ya tenemos conocimiento de algún motorista caído en ese punto concreto al deslizar las ruedas de su moto en contacto con esta inadecuada superficie de rodadura, que además está sin señalizar. 

 

Hasta que el departamento correspondiente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria tome las medidas correctoras adecuadas, os pedimos extremar la precaución al pasar por este punto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSX-S1000 GX - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS