|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Punto peligroso para motoristas en Hoya Andrea

09 de Agosto de 2015

Punto peligroso para motoristas en Hoya Andrea

Punto peligroso para motoristas en Hoya Andrea, un barrio de Las Palmas de Gran Canaria, en un paso de peatones y una señal de 40 en plena entrada a la calle Invierno, en una curva cerrada, que han repintado con pintura muy deslizante. Con solo pisarlo se puede comprobar que no es la pintura más adecuada para una señalización horizontal segura para peatones, motosristas o ciclistas.

 

Tenemos información de varias caídas de motoristas en ese punto, concretamente el pasado 3 de agosto, sobre las 22 horas, un motorista sufría lesiones al deslizar las ruedas de su moto en contacto con esta inadecuada superficie...

 

 

Hasta que el Ayuntamiento tome las medidas correctoras adecuadas, os pedimos extremar la precaución al pasar por este punto.

 

Actualizado el 12 de agosto de 2015: El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha actuado con diligencia para corregir el fallo de dicha señalización horizontal, tal y como puede verse en esta imagen.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Shadow 750 - 5150 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS