|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Punto final para Jonay Rodríguez en el Nacional de MX

16 de Octubre de 2013

Punto final para Jonay Rodríguez en el Nacional de MX

Este fin de semana se disputaba la ultima  prueba del campeonato nacional de Motocross en la localidad Sevillana de Osuna. El piloto del Team Suzuki Import Cross conseguía clasificarse en 11º  posición en los entrenamientos oficiales que se realizaban el sábado, no pudiendo bajar más el tiempo por vuelta, por una fuerte caída que sufrió, sin consecuencias graves,  al final de los entrenamientos, una posición con la que el joven Teguestero se colocaría en parrilla de salida el Domingo.

 

El domingo a primera hora de la mañana se debía realizaba el warm-up y a continuación las mangas oficiales. Pero la gran mayoría de los pilotos decidieron plantarse sin correr. En primer lugar por el estado del circuito, donde en unas partes había mucha cantidad de agua y en otras zonas sin regar, aviando mucho polvo por lo cual no se veía nada siendo peligroso realizar las mangas oficiales así  y en segundo lugar por el trato del motoclub organizador y la falta de valoración de la palabra de  los piloto que son los que se juegan el físico carrera tras carrera.

 

Jonay Rdriguez finaliza el campeonato en 14º en la categoría Élite-MX1, y en 4º posicion en la copa MX1.

 

Agradecer a los patrocinadores por el apoyo prestado esta temporada, ya que si no fuera por ellos no se podría realizar este campeonato.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 900 GT Pro - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS