|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Punk Powder, la pócima mágica para la limpieza de tu moto

08 de Abril de 2022

Punk Powder, la pócima mágica para la limpieza de tu moto

Punk Powder, limpieza reluciente y ecológica

 

Muc-Off lanza un producto limpiador, en bolsitas, al que simplemente hay que añadir agua para disfrutar de un resultado 100% natural

 

Conseguir una moto tan limpia y reluciente que parezca recién salida de concesionario —utilizando productos respetuosos con la naturaleza y que no dañen sus piezas— es muy fácil gracias a Punk Powder. Este revolucionario limpiador granulado de la firma británica, especializada en el cuidado para vehículos de dos ruedas, es biodegradable y estará disponible en pequeñas bolsitas, fáciles de transportar, que se disuelven en un litro de agua y que ofrecen una limpieza profunda y ecológica. Gracias a Bihr será posible disfrutar de un resultado perfecto, incluso en mitad de la naturaleza.

 

Desde su nacimiento en 1991, uno de los objetivos de Muc-Off ha sido reducir la huella de carbono de sus productos. La compañía británica ha intentado buscar nuevas formas de reducir el uso de plástico y agua, así como la emisión de CO2, con el fin lograr una limpieza más ecológica. Es por eso que tras años de investigación y desarrollo han dado con la fórmula definitiva: Punk Powder. Este revolucionario limpiador se ha formulado con los mejores ingredientes biodegradables, ya que el 75% de su composición es de origen vegetal.

 

 

El envase de Punk Powder ha sido fabricado con una caja de cartón reciclado FSC y suministrado en un sobre biodegradable e impreso con tintas vegetales. Está 100% libre de plástico, ya que sus materias primas son puramente ecológicas —de base alcalina y sin alcohol, CFC, EDTA, disolventes o ácidos— y no han sido probadas con animales.  Este producto contiene un 92% menos de plástico y petróleo que dos botellas de limpiadores convencionales. Viene en dos bolsitas de 30g capaces de producir 2 litros.

 

 

Funciona igual que otros limpiadores premezclados y no solo es seguro con el medio ambiente también con todas las motos, acabados y piezas; incluidos discos, fibra de carbono, plásticos y retenes. Para conseguir una limpieza eficaz y ecológica, basta con:  

  • Reutilizar una botella vacía de Muc-Off, comprar la nueva “Bottle For Life Bundle” de aluminio y reutilizable, o emplear cualquier otra que tengas por casa.
  • Llenar la botella con 1 litro de agua tibia para que la fórmula se active de forma más rápida.
  • Cortar con cuidado una esquina del sobre a lo largo de las líneas diagonales.
  • Verter con cuidado el sobre. O bien, utilizar la caja como embudo para introducir el polvo doblando el interior de la tapa, guiándose por las líneas impresas. 
  • Tapar la botella y agitar enérgicamente durante 30-60 segundos para activar la fórmula. En caso de notar que hay polvo sin disolver, seguir agitando.

 

Punk Powder se podrá encontrar individualmente por 40 euros (IVA incluido) o bien junto a “Bottle For Life Bundle”, una botella de aluminio muy resistente y con base de silicona, impresa con tintas vegetales y reutilizable. Pronto podrás conseguir el dúo destructor de la suciedad más sostenible por 49,99 euros (IVA incluido).

 

Bihr te descubre el poder Punk Powder para una limpieza más ecológica

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 12500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS