|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Puede ser el mejor regalo de la Navidad: Regala Experiencias Valsebike

26 de Diciembre de 2019

Puede ser el mejor regalo de la Navidad: Regala Experiencias Valsebike

A través de su Club Deportivo, la empresa radicada en el Parque Empresarial Melenara de Telde (Gran Canaria) ofrece múltiples alternativas para disfrutar de la moto en lugares mágicos, ya sea sobre tierra o sobre asfalto.

 

Además de ser Authorized Dealer KTM para Las Palmas y de representar en esta provincia a marcas como Mondial y Zontes; además de contar con una de las boutique más amplias y variadas del sector de las dos ruedas en Canarias y de disponer de un servicio de taller y recambios a cargo de un equipo de contrastada valía, Valsebike ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar intensamente de las dos ruedas a través de una variada oferta de experiencias. Sin duda, el regalo más original para los verdaderos amantes de la moto.

 

Nacido al calor de la competición, el Club Deportivo Valsebike ha aprovechado buena parte de la trayectoria de su responsable, Pedro Peñate –el piloto canario con mayor número de participaciones en el Rally Dakar–, para ir desarrollando una serie de actividades enfocadas a disfrutar de la moto en entornos privilegiados.

 

Todo el camino andado en el mundo del ‘fuera de pista’ ha hecho posible que Valsebike se haya especializado en las ‘Aventuras On/Off-Road en Marruecos’. A lo largo de seis etapas, los participantes pueden escoger entre rutas de enduro o maxitrail a los mandos de modelos KTM EXC y Adventure de última generación. Siempre en grupos reducidos y con el asesoramiento de Pedro Peñate, la experiencia incluye dunas, arena, barrancos y una noche en jaima en el desierto.

 

Aunque África es el paraíso del off-road, el Club Deportivo Valsebike ha abierto nuevos horizontes al incluir en su oferta de experiencias Finlandia. La tierra de los mil lagos ofrece unas pistas únicas y esta actividad programada para el mes de agosto se adereza con multitud de actividades al aire libre. La de 2019 incluyó la visita a algunos de los tramos del Rally de Finlandia del FIA World Rally Championship. 

 

Asimismo, tras la experiencia de los últimos Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) celebrados en el Algarve y en los que el equipo Valsebike Canarias participó con Pedro Peñate, Miguel de la Rosa y Diego Fraga, el Club Deportivo Valsebike está diseñando una nueva experiencia off-road en Portugal.

 

El nivel de conocimiento no es un inconveniente. Todo lo contrario. La Escuela KTM Off-Road es la rama formativa del Club Deportivo Valsebike y desde su centro de operaciones en el circuito anexo al Centro Comercial Las Terrazas de Telde enseña cada fin de semana a pilotos a partir de cuatro años. Sus instructores, entre ellos el propio Pedro Peñate y el tinerfeño Miguel de la Rosa, tercer clasificado en el Campeonato de España de Enduro (E2), realizan cursos de iniciación y perfeccionamiento del off-road enfocados a quienes quieren competir, pero también para aquellos que quieren disfrutar de la moto (incluidas las maxitrail) de una forma segura y responsable. Los ‘bonos experiencia’ de la Escuela KTM Off-Road son un regalo hecho a medida para niños o mayores que sueñan con conducir una moto en tierra. 

 

Sobre asfalto, el Club Deportivo Valsebike también ha organizado viajes al Cabo Norte (Noruega) y Paso Stelvio (en los Alpes italianos). 

 

Para obtener más información sobre las Experiencias Valsebike y la Escuela KTM Off-Road, llama al 928 692 132 o al 667 534 280

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 390 Adventure - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS