|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

PubliMoto, una plataforma publicitaria que triunfa en América

09 de Febrero de 2016

PubliMoto, una plataforma publicitaria que triunfa en América

La PubliMoto es el servicio más demandado por las marcas, por su versatilidad.

 

La firma PubliMóvil lleva siete años en el mercado de la publicidad y tras utilizar otras plataformas, se decantó por las motos por su bajo coste y su versatilidad: "En el inicio comenzamos con otros sopertes, y debido al éxito, empezaron a solicitar el servicio en camión, pero como implicaba un costo alto pensamos en más proyectos con motos. Al tercer año, la firma decidió obviar las motos viejas y hacer algo más profesional cntratando a una arquitecta para diseñar las plataformas sobre moto".

 

Hoy PubliMóvil ofrece servicio de publicidad en nueve sistemas diferentes; el dinamismo y los diseños novedosos de sus móviles, lo diferencian de la competencia. La empresa cuenta con 12 motos propias. Cada unidad lleva sus propios generadores que funcionan a través de fotocélula y están equipados con GPS, lo cual posibilita que el mismo cliente pueda ver la posición de los móviles con su publicidad.

 

¿Será posible importar esta fórmula publicitaria a Europa, o estamos tan encorsetados en las restricciones administrativas que la idea se hace inviable?

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS