|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pruebas de la nueva Suzuki DL 650 V-Strom ABS

12 de Agosto de 2011

Pruebas de la nueva Suzuki DL 650 V-Strom ABS

La nueva Suzuki DL650 V-Strom ABS ya está lista para llegar a los concesionarios de todo el país y Suzuki España convocaba en Asturias a distintos medios de comunicación para probar "in situ" este modelo que deberá ser uno de los modelos superventas de la marca en los próximos meses.

 

En Canarias tendremos que esperar aún un tiempo para conocer de cerca las prestaciones de la nueva "multiusos" de Suzuki y os invitamos a conocer los detalles en dos de los portales con los que Canariasenmoto.com mantiene una estrecha colaboración:

 

Suzuki DL 650 V-Strom ABS, renovación aprobada ¡¡con nota!! (Dailymotos.com)  

Cuando entre amigos hablamos de motos y modelos solemos comentar que hay algunas motos que parece que llevan toda la vida entre nosotros, siempre te cruzas con alguna en la autopista, en tu puerto de montaña, en un semáforo de tu ciudad, etc. Cuando esto ocurre es prueba inequívoca de que ese modelo se vende bien y que es válido para un amplio abanico de usuarios. Esto me sucede con la V-Strom desde que hace años, un buen amigo decidió comprarse una.

 

Lleva “entre nosotros” desde finales de 2002, y su ritmo de ventas siempre ha sido muy bueno, por lo que era de esperar que Suzuki renovara estéticamente su trail “de todo uso”. Cuando se acomenten este tipo de renovaciones tienes que tener mucho cuidado, si cambias en exceso el modelo puede que pierda su encanto, y si las modificaciones no son considerables puede que pase a ser un nuevo modelo “aburrido”. En este caso os puedo afirmar que Suzuki ha acertado de pleno, la renovación estética es distinta pero a la vez familiar, no perdiendo ese aire identificativo de la V-Strom, se podría decir que el hijo se parece al padre.

 

SUZUKI V-STROM 650 Más perfecta aún (Portalmotos.com)

El origen se remonta a 2002. Aunque parezca increíble nueve años después, la pionera fue la DL1000. Para entendernos, la V-Strom de 1000 centímetros cúbicos. Doble escape, algo pesada, pero muy rutera pese a su pinta de poder comerse cualquier camino de tierra y piedras que saliese a su encuentro. Ante el relativo éxito, un año más tarde, en 2003, salió la pequeña de la familia, la DL650, más conocida como V-Strom 650, y sin prisa pero sin pausa, empezó a barrer a todas sus rivales con una suficiencia espectacular. Amén de permitir salidas off road, su polivalencia y equilibrio permitía a su usuario salir a hacer rutas los fines de semana con un confort increíble, un par motor excelente en medios y bajos y un chasis tan equilibrado que no había curva que se le resistiera.

 

Por si fuera poco, su manejabilidad era tan grande que en el día a día en la gran ciudad no había atasco que se le resistiera, su consumo apenas pasaba de los cinco litros cada cien kilómetros y la sencillez de su estructura hacía mucho más fácil y llevaderas las revisiones y pasos por el taller. ¿Hablamos entonces de la moto perfecta?

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Suzuki VStrom 650 ABS
Tipo
Trail
Cilindrada
650
Motor
4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 90° V-Twin con Inyección Electrónica
Potencia
67 C.V.
Transmisión
Por Cadena RK525SM0Z8, 118 eslabones
Cambios
6
Chasis
Doble viga de aluminio
 
 
Fuentes de la noticia

www.dailymotos.com

www.portalmotos.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 14000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS