|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Prueba ya en los concesionarios KTM la moto de tus sueños!

07 de Mayo de 2022

¡Prueba ya en los concesionarios KTM la moto de tus sueños!

¡LLEGAN LOS ORANGE DAYS 2022!

 

“Probar es creer” y por ello no vas a dejar pasar la oportunidad de poder probar el modelo KTM que desees antes de decidirte por su compra. Sabemos que si lo haces ya no tendrás ninguna duda de lo acertado de tu elección y por ello te animamos que a partir de este mes de mayo acudas a cualquier concesionario oficial de la marca y reserves de forma gratuita y sin compromiso la prueba del modelo de tu elección.

 

¿Cuál es el proceso? Muy sencillo, tan solo tienes que ponerte en contacto con tu concesionario oficial KTM para elegir el modelo y la fecha de tu prueba, o bien puedes hacerlo online entrando en www.ktm.com y en la página de cada modelo encontrarás el enlace “BOOK A TESTRIDE” donde podrás llevar a cabo directamente la reserva de tu prueba en el concesionario de tu elección.

 

¡Así que libérate de cualquier duda, aprovecha la ocasión y ponte ya al manillar de la KTM de tus sueños antes de que pase a ser definitivamente tuya!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio Beverly S 400 HPE - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS