|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prueba las nuevas KTM 2024 en los Orange Days del 3 y 4 de mayo

08 de Abril de 2024

Prueba las nuevas KTM 2024 en los Orange Days del 3 y 4 de mayo

¡VUELVEN LOS ORANGE DAYS!

 

Este año celebramos a lo grande el 30.º Aniversario del lanzamiento de la primera DUKE, con una renovada y ampliada gama de modelos a tu disposición.

 

Un año más volvemos a la carga y más Ready to Race que nunca con nuestras jornadas de pruebas gratuitas Orange Days. Durante los próximos 3 y 4 de mayo, en cualquier concesionario oficial KTM de España tendrás la oportunidad de ver en vivo y subirte a la/s KTM de tus sueños para acabar de convencerte de qué modelo naranja es la moto ideal para ti, ya sea un modelo de la renovada gama DUKE de la cual celebramos este año el 30.º Aniversario, o cualquier otra moto de nuestro amplio catálogo.

 

Estamos tan seguros de la combinación de adrenalina y fiabilidad de nuestras motos, que te lo ponemos más fácil que nunca para que te pongas al manillar de cualquiera de ellas y la hagas tuya, esta vez de verdad.

 

¿Qué hay que hacer para ello? Simplemente haz clic en KTM Book a Test Ride, elige el concesionario que prefieras y el modelo o modelos a probar y concierta una cita durante los próximos 3 y 4 de mayo. Ten en cuenta que no todos los concesionarios disponen de todos los modelos a probar, por ello es mejor que reserves tu prueba con tiempo para encontrar el concesionario que más se adecue a tus deseos o necesidades. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte también directamente en contacto con tu concesionario para así poder disfrutar de la mejor experiencia.

 

¡Así que ya sabes, entra en KTM Book a Test Ride y recuerda que habrá un antes y un después en tu vida sobre dos ruedas después de vivir la experiencia Orange Days 2024!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke 390 - 3600 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS