|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prueba la 8S en la Red Suzuki de Canarias y llévate un regalo

09 de Julio de 2023

Prueba la 8S en la Red Suzuki de Canarias y llévate un regalo

📅 SUZUKI 8S TEST DAYS (DEL 10-15 JULIO)

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE PROBAR LA NUEVA ‘STREET FIGHTER’

 

La nueva Suzuki GSX-8S ha aterrizado en el mercado español con un sinfín de argumentos. Y del 10 al 15 de este mes de julio, los apasionados de las dos ruedas tienen muchos más para acercarse a los concesionarios y terminar de decidirse por ella: llegan los Suzuki 8S Test Days.

 

La agresividad de sus formas, sus acertados colores y sus soluciones tecnológicas han sido motivos más que suficientes para que la irrupción de la nueva Suzuki GSX-8S no pase desapercibida. Pero es que ahora, además, la marca japonesa quiere celebrar la llegada de esta espectacular ‘naked’ con las jornadas Suzuki 8S Test Days, una oportunidad única para subirse a ella,  conocer mejor todas sus bondades, incluido su impresionante comportamiento, y acceder a mayores ventajas que nunca.

 

Del 10 al 15 de julio, los interesados pueden contactar con su concesionario oficial Suzuki y solicitar una prueba de la Suzuki GSX-8S, la nueva ‘street fighter’ de la marca, en cualquiera de los centros adheridos a la acción (se pueden consultar en el listado que hay al final de este texto y en la web www.moto.suzuki.es).

 

A esto hay que añadir que todos los que acudan durante esos días a estos centros oficiales en los 8S Test Days y pidan una oferta para adquirir la nueva Suzuki GSX-8S recibirán una exclusiva camiseta de regalo, para lucir por todas partes la fresca y moderna imagen de la llamativa bicilíndrica.

 

 

Y por si fuera poco, quienes formalicen la compra de la motocicleta durante el mes de julio, disfrutarán también del primer mantenimiento de manera totalmente gratuita*. Muchas ventajas que se suman al interesante precio en el que arranca la GSX-8S -desde 8.899 euros- y a las excelentes condiciones de financiación dentro de la compra flexible Suzuki Option, en la que se pueden elegir cuotas súper reducidas adaptadas a cada cliente.

 

Así son los 8S Test Days, la razón definitiva para para conocer de primera mano la nueva Suzuki GSX-8S y disfrutar de todas estas ventajas solicitando una prueba en cualquiera de los concesionarios Suzuki que aparecen a continuación. ¿Quién necesita más excusas?     

 

Concesionarios españoles incluidos en los 8S Test Days (del 10 al 15 de julio)

 

🔝 SUZUKI FEDEAUTO

📌 C/ Dr. Juan Domínguez Pérez, 41, 35008, Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

☎️ 928 47 50 80

🖥️ www.fedeauto.redsuzuki.es

 

🔝 SUZUKI FIERRO

📌 Calle de Goya, 3, 38007, Santa Cruz de Tenerife

☎️ 922 20 09 10

🖥️ www.suzukifierro.com

 

🔝 POLE POSITION

📌 Av. Escaleritas, 70, 35011, Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

☎️ 928 48 50 92

 

🔝 FEMOTOR TENERIFE

📌 Avenida de los Majuelos, 24, 38108, Taco, Santa Cruz de Tenerife

☎️ 922 62 55 68

🖥️ www.femotor.redsuzuki.es

 

*Primer mantenimiento gratuito con la compra de la moto a realizar antes del 31/10/2023 para ofertas efectuadas durante la promoción.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS