|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prueba Guantes Dainese Blaster de Flick-Moto

15 de Abril de 2010

Prueba Guantes Dainese Blaster de Flick-Moto

Para la prueba de la Yamaha X-Max 250 de 2010 la empresa Flick-Moto (Grupo Flick), nos cedió un par de guantes cortos de la prestigiosa marca Dainese, en concreto el modelo Blaster en colores negro/oro y blanco/carbono que combinaban perfectamente con este nuevo scooter de Yamaha, marca de la que la misma empresa, Flick-Moto, es Concesionario Oficial para Canarias

 

Los Blaster de Dainese son unos guantes simples y polivalentes pero de altas prestaciones, nacen de la idea de crear una mezcla óptima entre la protección y el confort. Los Blaster pertenecen a la familia de los así llamados guantes “cortos” y con un alto nivel de protección: la aplicación de inserciones suaves y de placas de carbono asociadas al uso de piel vacuna de alta calidad garantiza una gran resistencia a la abrasión y al impacto. También el confort es máximo: gracias al uso del tejido D-Stone® en los puntos de mayor torsión y a las especiales inserciones de piel perforada del dorso las manos resultan siempre frescas y poco cansadas durante la conducción. Son importantes también los refuerzos antiabrasión y las almohadillas suaves aplicadas en la palma de la mano, gracias a las cuales se favorece la distribución de la carga durante el frenado.

 

Características  
Materiales 
Piel Bovina  
Refuerzo palma de la mano de piel
Tejido D-Stone

Ergonomía 
Tirilla regulación manguito
Partes elásticas

Otras características 
Dorso perforado
Refuerzos de fibra de Carbono
Partes blandas
Aplicaciones reflectantes

Tallas 
Hombre, desde XS hasta  XXL

Colores 
A74 Negro/Oro.B/Carbonio
A77 Negro/Rosso/Bianco
691 Negro/Negro/Negro

Opinión Subjetiva.-
Cómodos. Ningún otro adjetivo describe mejor a estos guantes que aúnan protección, diseño moderno y que son muy confortables.

 

Precio Flick-Moto (Tarifa Abril de 2010):
Guantes Dainese Blaster   99 €

 

Ver prueba: Yamaha X-Max 250 2010 

 

Equipo de Canariasenmoto

 

Información Técnica.-
Carbono.- Material compuesto constituido por un enredo de fibras sumergidas en una resina que luego se hace solidificar. La base inicial es el filamento de carbono que puede tener varios espesores pero siempre muy sutiles.
Refuerzos compuestos de Carbono y Kevlar.- Estructura multicapa de fibra de carbono y fibra de Kevlar que garantiza la máxima protección frente a golpes, impactos y abrasión.
D-Stone.- Tejido para ropa deportiva realizado en Nylon de alta tenacidad enredado con inserciones de elastómero revestido de nylon. Gracias a su armadura ofrece un confort excepcional y esta caracterizado por una alta resistencia a la abrasión, la rotura y el desgarro con prestaciones comparables a las de la piel. La versión S1 (sin resinado) presenta tratamiento Protector. La versión S1P1, además del tratamiento Protector presenta un resinado poliuretánico cortaviento y transpirante. El tratamiento Protector confiere al tejido una optima capacidad de repelencia al agua y a las sustancias oleosas; no es necesario plantar el material para reactivar estas propiedades. Después del lavado es suficiente dejar secar al aire. Este tratamiento se ha puesto a punto gracias al estudio nanotecnológico aplicado al acabado textil.
Piel.- Ofrece un buen nivel de transpiración garantizando una elevada protección a la abrasión.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS