|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prueba el modelo que quieras en Moto Morini Canarias

04 de Abril de 2024

Prueba el modelo que quieras en Moto Morini Canarias

Moto Morini Riding Days: prueba gratis cualquier modelo

 

Las motos de la mítica marca te esperan en las tiendas de Moto Morini Canarias

 

La mejor forma de conocer tu futura moto, su rendimiento y la experiencia de conducción que ofrece es poniéndote a sus manos. Moto Morini Canarias lo sabe, y por ello el fabricante con ADN italiano dará la oportunidad de rodar con cualquiera de sus tres modelos actuales; X-Cape, Seiemmezzo STR y Seiemmezzo SCR; a todos aquellos que visiten las tiendas de Moto Morini Canarias y dispongan del carnet adecuado para hacerlo. 

 

 

La pasión por las dos ruedas y el espíritu aventurero son dos de los principales motores que mueven a Moto Morini y que la firma comparte con los entusiastas de la moto. Señas de identidad que están presentes en cada uno de los modelos que conforman su catálogo y que ahora todo el que así lo desee puede conocer de primera mano. Con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar en primera persona de sus monturas y vivir la experiencia Moto Morini, su distribuidor en Canarias les invita a probar gratis cualquiera de sus modelos:

 

🟩 Moto Morini X-Cape: trail de media cilindrada, con motor bicilíndrico en línea de 649cc, entrega máxima de 60 CV a 8.250 rpm y par máximo de 54 Nm a 7.000 revoluciones. Ofrece un gran confort y equipa componentes de primer nivel de la mano de partners como Brembo, Bosch o Kayaba.

 

🟩 Moto Morini Seiemmezzo STR: también con componentes de primer nivel y motor bicilíndrico en línea de 649cc, entrega máxima de 61 CV a 8250rpm y par máximo de 54Nm a 7.000 revoluciones, es ideal para usuarios urbanos que disfrutan de la moto en el día a día y de rutas y escapadas durante los fines de semana.

 

🟩 Moto Morini Seiemmezzo SCR: con el mismo motor que su hermana y unas características muy similares en la parte ciclo, es perfecta para terrenos irregulares y carreteras reviradas y divertidas, y destaca a su vez por su cuidado diseño. 

 

No esperes más y disfruta de la unión de innovación y tradición a lomos de una Moto Morini. 

 

Reserva tu prueba, déjate llevar y encuentra a tu compañera de aventuras perfecta.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS