|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prueba del Casco Scorpion EXO-100 Padova de Motard Class

21 de Mayo de 2012

Prueba del Casco Scorpion EXO-100 Padova de Motard Class

Recientemente hemos probado en Canariasenmoto.com dos Harley Davidson de la familia Softail, concretamente la nueva Slim 2012 y la mítica Fat Boy Special, la moto que utilizaba Arnold Schwarzenegger en la película Terminator II, y si bien, nuestra intención no era imitar al "bueno" de esta peli, sí queríamos utilizar un casco y un chaleco de cuero para no desentonar con la filosofía de esta máquinas norteamericas.

 

Para lograrlo, como de costombre nos pusimos en manos de Motard Class, nuestra tienda de confianza, que nos sugirió utilizar un casco Scorpion, firma que ellos representan de manera oficial en Canarias, concretamente el modelo EXO-100 Padova y un asequible, sencillo y práctico chaleco de cuero que cuesta 50 Euros.

 

Motard Class es Distribuidor Autorizado de las mejores marcas en equipamiento técnico y de protección, para piloto y acompañante, y de complementos y accesorios para tu moto.

Además te ofrece siempre el mejor equipamiento con increíbles promociones.

 

CASCO SCORPION EXO-100 PADOVA:  Precio 149,90 Euros

El casco Scorpion Exo-100 dispone de una carcasa fabricada en una resistente resina. En su interior dispone de un novedoso revestimiento que aúna suavidad y eficacia. La pantalla Solar es retráctil, tipo SpeedWiew®, y cuenta con un tratamiento antivaho de alta eficiencia. El cierre seguridad en barboquejo es "fácil e intuitivo" del tipo Micrométrico Quick Release®.

 

Opinión subjetiva: El EXO-100 es un casco sencillo, cómodo y práctico. El mecanismo de accionamiento de la pantalla es sencillísimo de usar y su accionamiento es muy rápido. Viene de serie con dos pantallas intercambiables (sin herramientas), una oscura y otra clara. La visión a través de la pantalla es buena, no hay deformaciones ni molestos reflejos. La parte inferior del casco envuelve cálidamente y protege la parte inferior de tu cabeza y la zona de las orejas. Las terminaciones del casco son muy buenas, al igual que la calidad de la pintura.

 

Casco cedido para la prueba por Motard Class

 

VER PRUEBA DE LA H-D SLIM Y FAT BOY SPECIAL

 

Textos: Fernando Jiménez
Fotos: Hacomar López

Equipo de Canariasenmoto.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-ADV 750 - 10999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS