|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prueba del casco Modular MT Zero Solid Silver.

14 de Febrero de 2010

Prueba del casco Modular MT Zero Solid Silver.

El modelo Zero de la Marca española MT Helmet cumple a la perfección con sus pretensiones; es un casco práctico, recordemos que es modular, con buenos acabados, de líneas fluidas y sencillas y que incorpora pantalla interior parasol.

 

 

 

 

Casco cedido para esta prueba por Francis Medina Representaciones y Distribuciones.

 

Distribuidor Oficial de la marca MT Helmet para Canarias

 

 

 

 

 

Descripción del producto…

  • Calota en resina termoplástico inyectada.
  • Doble EPS interno de múltiple densidad
  • Segunda pantalla interna parasol en Cromo Iridium
  • Interior desmontable, antialérgico y lavable
  • Pantalla antirrayas en GE Lexan óptico
  • Mecanismo de apertura (Modular) con una sola mano
  • Hebilla de cierre automático micrométrico
  • Ventilaciones en color cromo mate 1 en el mentón, dos en la parte superior de la calota y dos en la cara posterior.
  • Acceso ventilación del mentón automático de un solo clic.
  • Tallas de la XS a la XXL
  • Colores gama Solid: Plata, Negro, Negro Mate y Blanco

Precio recomendado: 99,00 euros + IGIC

 

 

El punto de vista subjetivo…
El modelo Zero de MT es un casco modular sencillo y completo que sin grandes pretensiones cumple a la perfección con su cometido. La pintura es de gran calidad (gris plata en la prueba). El interior es confortable y el ajuste de la pantalla es bueno.

 

La segunda pantalla parasol interior se acciona de manera sencilla con la mano izquierda y la mentonera se levanta también con una sola mano si bien su mecanismo, por ser nuevo, es algo duro. Otro pulsador accionado con un dedo de forma muy simple e intuitiva es la ventilación de la mentonera.

 

Como dato curioso diré que para los usuarios que tenemos que utilizar gafas dentro del casco, este Zero de MT es uno de los modelos que se adapta bien a las patillas de las gafas al tener un cierto rebaje en el relleno de esa zona concreta.

 

En resumen que el Zero de MT es un casco muy completo y bien acabado.

 


Conoce Manufacturas Tomás S.A. (MT Helmets)

45 años atrás Don Antonio Tomás comenzó a manufacturar accesorios para motocicletas. Posteriormente, en los años setenta, sus dos hijos se incorporaron a la empresa. Con esta incorporación se desarrollaron nuevas políticas y productos, apostando por la fabricación de cascos para motocicletas.
Tras el fallecimiento del fundador D. Tomás Antonio Martínez, sus dos hijos aceptaron el reto de llevar adelante la tarea de consolidación de la compaÑa. Los ochenta marcaron el comienzo. Estos fueron los años de MT - Jarama.
Los noventa fueron los años de la globalización.
En consecuencia, hace seis años nos vimos forzados, por motivos de competitividad, a trasladar nuestra producción a Asia. Somos propietarios de los modelos, moldes... Disponemos de un importante paquete accionarial de la fábrica de Asia. Estamos trabajando en el desarrollo, diseño y homologación en Europa para los nuevos modelos de 2010.
Los actuales objetivos de nuestra compañía están basados en la consolidación de nuestro mercado de exportación a los más de treinta países en los que disponemos de distribuidores: Alemania, Francia, Holanda, Belgica y Luxemburgo, República Checa, Eslivaquia, Italia, Suiza, Finlandia, Dinamarca, Rumanía, Macedonia, Bulgaria, Suecia, Argentina, Chile, Costa Rica, Polinesia Francesa, Israel, Bosnia, Rusia, Grecia...
Fabricamos con el más alto standard de certificado europeo UN/ ECE 22.05
Disponemos en la actualizar en España 6000 m² de almacenes de logística.
Las claves de nuestro éxito no han sido otras que la investigación, creación y adaptación, en cada momento, a los nuevos tiempos en cambios estructurales y tecnológicos... Los mercados están cambiando a través de los años y MT se mueve con ellos.
Manufacturas Tomás trabaja para los distribución de artículos en exclusiva.

 
 
Fuentes de la noticia

www.mthelmets.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Benelli TRK 502 X - 4990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS