17 de Diciembre de 2009
Prueba SOLOMOTO.
Con dos décadas de experiencia a sus espaldas, la nueva versión de la indestructible Suzuki Bandit S 650 es como una veinteañera con ganas de marcha. Te robará el corazón… Apta para todo tipo de usos, esta nueva versión recibe una estética renovada, más llamativa y resultona.
La saga Bandit llega a los veinte años de existencia y se encuentra en mejor forma que nunca. Recientemente rejuvenecida, hoy probamos para vosotros la versión S; sin duda, una de las motocicletas más polivalentes y con mayor solera de la firma de la gran ese.
Lavado de cara
La novedad más destacable es el nuevo semicarenado que da sentido a esta versión; tiene una línea muy familiar, en clara sintonía con la saga GSX-R, para ganar adeptos entre los seguidores de la firma de Hamamatsu. En ella se ha incluido una óptica en forma de diamante de buen tamaño que integra, en sus laterales, las luces de posición. La bombilla halógena ofrece una buena potencia de iluminación, mientras que la parábola Multiconvex se encarga de repartirla de forma clara y amplia.