|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prueba Chaqueta Dainese Racing Tex 2010

15 de Abril de 2010

Prueba Chaqueta Dainese Racing Tex 2010

Para la prueba de la Yamaha X-Max 250 de 2010 la empresa Flick-Moto (Grupo Flick), nos cedió una nueva chaqueta de cordura de la prestigiosa marca Dainese, en concreto el modelo Racing Tex 2010 en colores antracita-balco que combinaban perfectamente con este nuevo scooter de Yamaha, marca de la que la misma empresa, Flick-Moto, es Concesionario Oficial para Canarias

 

Dinamismo, estilo y confort se funden en esta cazadora racing de tejido con un diseño agresivo y esencial, inspirado en los nuevos monos Dainese y dedicado a los motociclistas que desean una prenda ligera y técnica, pero también atentos al precio.

 

La seguridad activa y pasiva de alto nivel, como en todas las prendas Dainese, está garantizada por las protecciones compuestas homologadas, la posibilidad de instalar la protección para la espalda de tipo G y las inserciones refractantes.

 

El corte ergonómico, las regulaciones en los costados, la cremallera de conexión chaqueta-pantalón y el forro térmico desmontable permiten un alto nivel de confort y polivalencia.

 

Protección
Protección contra los choques
Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1/97
Posibilidad de instalar la protección para la espalda de tipo G1 y G2

Material
Resistencia a la abrasión y la tracciónTejido Duratex

Confort y Ergonomía
Cremallera de enganche cazadora-pantalón
Regulación anchura cinturaRegulación de la temperatura
Forro térmico amovible
Forro de marca Sanityzed®

Otras Características
Inserciones refractantes
Bolsillo sobre forro separable
Bolsillo interior
Funcionalidad

Tallas en las que se fabrica:
44 - 60

 

Opinión Subjetiva.-
Esta nueva chaqueta de Dainese aúna diseño moderno y discreción. Cuenta con forro térmico desmontable. Al quitarlo las protecciones no quedan sueltas como en otras chaquetas. Soporta ajustes en cintura y antebrazos que permiten adaptarla a diversas constituciones corporales.

Como curiosidad diremos que este modelo en concreto es novedad absoluta en Canarias, el día que nos la cedieron acababan de desembalarla y se pondría a la venta en los siguientes días.


Precio Flick-Moto (Tarifa Abril de 2010):
Chaqueta Dainese Racing Tex   199 €

Ver prueba: Yamaha X-Max 250 2010 

 

Equipo de Canariasenmoto

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 14500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS