|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prueba CF Moto 800MT, una trail tecnológica de inspiración KTM

24 de Octubre de 2021

Prueba CF Moto 800MT, una trail tecnológica de inspiración KTM
CF Moto 800MT 2022
Highlights: Cilindrada 799 cc | Peso 231 kg | Potencia 94 CV | Asiento 825 mm | Carnet A2 | Precio 990 €

Fruto de la estrecha colaboración de CF Moto con la marca austriaca, nace la 800MT. Una atractiva trail concebida estéticamente por Kiska Desing y propulsada por el famoso LC8 desarrollado por la casa austriaca, aunque guardando distancia del rendimiento de las KTM.

 

Las cualidades que encierra en su interior y muestra su exterior la primera trail de la marca china quedan patentes en la primera toma de contacto que tuvimos con ella en el Kartódromo de Baltar. Uno de los elementos que más brilla en el atractivo conjunto es su bicilíndrico que, de la mano de KTM, ofrece unas prestaciones más que interesantes. Aunque nos advirtieron que la adaptación a la Euro5 mermaría algo de potencia, el LC8c en su versión de 799 cc ofrece 94 CV a 9.000 rpm y 77 Nm a 6.500 rpm, con opción de limitación a 47,5CV para mercados con el A2.

 

El bastidor se basa en un chasis multitubular de acero muy similar a los utilizados en KTM junto con un basculante de aleación de aluminio. Las suspensiones se confían a la marca Kayaba que ha desarrollado tanto la horquilla delantera como amortiguador trasero ajustables, que soportan las inercias de una moto que pesa 231 kilos. El apartado frenos, CF Moto ha confiado en la marca española J.Juan.

 

 

Tecnológicamente la 800MT es una moto muy avanzada. Emplea acelerador electrónico lo que le permite disponer de control de tracción, cambio semiautomático para subir y bajar marchas, sistema ABS con función cornering de Bosch, luces Full-LED, control de crucero de serie y hasta mapas de motor. Completa el paquete tecnológico la pantalla TFT de siete pulgadas, el sensor de presión de neumáticos y el paquete de invierno compuesto por puños y asiento calefactable.

 

Llegará al mercado, posiblemente, en febrero y en dos versiones; la más equipada, full-equipe y con llantas de radios, que costará 12.000 euros, y la más básica, con llantas de aleación de aluminio y un importante paquete tecnológico, que será la primera en llegar a España que cuyo precio será de 9.900 euros.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos45 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Royal Enfield HUNTER SP - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS