|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prueba Casco Shark Speed-R Réplica Sykes

22 de Abril de 2014

Prueba Casco Shark Speed-R Réplica Sykes

Motard Class, el especialista en equipamiento para la moto y el motorista, nos ha cedido en esta ocasión un casco para la prueba de la Ducati Panigale 899. En este caso se trata de Shark Speed-R Réplica Sykes

 

El Shark Speed-R es un casco racing muy aerodinámico, especialmente diseñado para motos no carenadas. Su aerodinámica ha sido perfeccionada para su uso incluso en motos "Naked" gracias a un estudio profundo en el túnel del viento. Durante el transcurso de la prueba en el tramo de autopista entre Las Palmas y Mogán pudimos observar que el efecto aerodinámico es muy apreciable siendo aún mayor gracias a la pequeña cúpula de la Ducati Panigale 899.

 

Está elaborado con tecnología de última generación con fibras multiaxiales que sobrepasa la más alta calificación de seguridad SHARP. El casco dispone de un tratamiento antirayaduras y pantalla anit-vaho y anti-arañazos. Un aspecto que será apreciado por los usuarios de gafas es que dispone de específico para las mismas. Dispone de alerón doble cuchilla de aire que permite un efecto Venturi que refresca y limita el empañamiento. Adicionalmente a la visera se le puede añadir el Pinlock (el cual viene incluido cuando compramos el casco). El casco también incluye visera solar.

 

 

El cierre del casco se realiza mediante correa de Doble D y dispone de dos tamaños de carcasa lo cual permite un ajuste óptimo del casco a cada usuario.

 

La decoración del modelo que hemos utilizado en la prueba es el modelo Réplica Tom Sykes, campeón del mundo de Superbikes. El Shark Speed-R está disponible en una gran variedad de colores y gráficas diferentes. Puedes obtener información más detallada en la web específica para este modelo de Shark.

 

El casco se siente cómodo y muy confortable y el nivel de ruido en el interior es muy bajo. Teniendo en cuenta que lo hemos utilizado en la prueba de la Ducati Panigale 899 que tiene un nivel de rumorosidad bastante elevado podemos concluir que el casco tiene un excelente insonorización al ruido exterior.  

 

El precio de este modelo Shark Speed-R Réplica Sykes es de 349 € (tarifa Abril de 2014 de Motard Class).

 

VER PRUEBA: Ducati Panigale 899, diversión a raudales 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha Niken - 9990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS