|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prueba casco Shark Spartan RS 2022, seguridad en vanguardia

31 de Octubre de 2022

Prueba casco Shark Spartan RS 2022, seguridad en vanguardia

El precio del Spartan RS oscila entre 319 y 379 €, según color

 

Desde su llegada al mercado, el Spartan ha sido uno de los modelos más populares del catálogo de Shark. Con el paso de los años, la firma de Marsella ha ido incorporando diferentes actualizaciones para dar con cada una de ellas un nuevo paso adelante. De esta manera, el Spartan RS es fruto de la evolución de uno de los primeros modelos de la marca en adaptarse a la exigente homologación ECE 22.06.

 

Permite acoplar los intercomunicadores Sharktooth® (no incluido)

 

El integral Spartan RS se sitúa a medio camino entre el Spartan 1.2 y el Spartan GT, siendo el RS la apuesta más equilibrada de la familia Spartan que, sin renunciar a un toque deportivo, mantiene un estilo elegante y poco recargado. Un casco para todo uso caracterizado por su innovador diseño, seguridad, completo equipamiento y posibilidades de utilización.

 

 

Un modelo que destaca por su seguridad, ajuste y confort

 

Dentro de la gama Spartan, los modelos RS ofrecen decoraciones sobrias que siguen un mismo patrón en el diseño gráfico. En nuestro caso, predomina un elegante color blanco perla que se combina con algunas zonas con decoración al más puro estilo metálico que son todo un acierto estéticamente. Lo cierto es que todas las opciones RS ofrecen una acertada combinación entre elegancia y carácter deportivo.

 

 

Equilibrio y polivalencia a precio razonable

 

Fabricado en combinación de fibras de vidrio multiaxiales, el Spartan RS dispone de un nuevo spoiler aerodinámico diseñado para reducir el ruido a altas y medias velocidades, de un sistema de ventilación totalmente renovado y de acolchados interiores Alveotech. Dispone de una visera extremadamente resistente con sistema de bloqueo con 4 puntos de anclaje inspirada directamente en el Race R Pro GP.

 

 

Dos tamaños de calota para un mejor ajuste a cada talla

 

El diseño del EPS de múltiples densidades integra un nuevo sistema de ventilación formado por 3 entradas de aire i 4 extractores. Dispone de una entrada aire en la mentonera, en la zona superior y de extractores de aire integrados en el spoiler de la parte trasera; proporciona un excelente rendimiento aerodinámico y una óptima refrigeración interna.

 

 

Pinlock 120 Max Vision (incluido)

 

La pantalla de clase óptica 1 (VZ300) con tratamiento antirayas es una de las grandes cualidades del Spartan RS. Dispone de grosores variables para para evitar los efectos de distorsión visual desde cualquier ángulo y puede presumir de un sistema de desmontaje rápido, sin herramientas. Además, incorpora un visor solar interior antirayas (UV380) que se acciona de manera intuitiva desde el exterior mediante una leva ergonómica situada en la zona superior central.

 

 

Cierre con correa de doble hebilla.

 

El confort está garantizado gracias a los nuevos acolchados interiores Alveotech con propiedades antibacterianas "Sanitized", muy transpirables y confortables, que son totalmente desmontables y lavables. Los acolchados laterales diseñados para ofrecer un excelente confort y ajuste durante largos viajes. Además del perfecto ajuste, el cubrebarbilla incluído garantiza un excepcional aislamiento acústico.

 

 

Las gafas no serán un problema

 

Para llevar al Spartan RS un paso más lejos, al igual que en todos los cascos de la firma francesa, el diseño de los acolchados laterales ha sido optimizado para usuarios de gafas mediante el sistema "Easy Fit" patentado por Shark y que es agradecido por todos los usuarios que necesitan utilizar gafas para conducir su moto. Y todo ello manteniendo un precio razonable.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS