|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prueba Casco Lazer Mambo Navy

30 de Junio de 2014

Prueba Casco Lazer Mambo Navy

Para la prueba de la Harley Davidson Street 750, Motard Class, el especialista en equipamiento para la moto y el motorista en Gran Canaria nos ha cedido en esta ocasión un casco Lazer de la gama Jet: el Lazer Mambo Navy. Un casco clásico que nunca pasa de moda y en este caso con una decoración original. 

 

La calota exterior del Lazer Mambo está realizada con tecnopolímero inyectado y la calota interior en EPS de doble densidad optimizada.

 

El acabado interior en polipiel es muy confortable y la sensación al tacto es muy agradable. El acabado del cuello es ergonómico lo que proporciona una mayor sensación de comfort. El casco proporciona espacio suficiente para llevar gafas de sol con absoluta comodidad. Los interiores son totalmente desmontables y lavables. 

 

El Lazer Mambo se en cuentra dentro del sistema Morpho System Plus que permite pedir las almahadillas interiores en difrerentes tamaños para ajustarse perfectamente a la morfología del usuario del casco. 

 

El sistema de cierre es mediante hebilla micrométrica.  Dispone de visera incluida con el casco como accesorio y de fácil montaje. 

 

En la parte posterior del casco dispone de un acabado en imitación piel con corchete que permite fijar las GAFAS LAZER MAMBO CLASSIC (accesorio opcional) para evitar que se muevan.

 

 

El Lazer Mambo Navy está disponible en tallas XS-S-M-L-XL y su precio es de 109,00 € (tarifa Junio 2014 en Motard Class).

 

Dispone de garantía de 5 años (2 años + 3 al registrar).

 


Como accesorios opcionales se encuentran:


GAFAS LAZER MAMBO CLASSIC
:Gafas especialmente diseñadas para llevar con el casco jet MAMBO de la firma LAZER. Almohadillado en simil piel confortable y ajustable a la morfología de cada cara.  Elástico personalizado con el logo de la marca para sujección al casco.  Opticas en policarbonato con alta protección contra los rayos UV.

 

PANTALLA LAZER MAMBO TRANSPARENTE:Pantalla extra-larga para casco jet Lazer Mambo.  Estilo clásico con sujección por corchetes (no abatible) en la misma ubicación de la visera y sustituyendo a ésta.  Transparente AR.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS