|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prueba casco Just1 J34 Pro Tour, crossover llevado al máximo nivel

12 de Enero de 2023

Prueba casco Just1 J34 Pro Tour, crossover llevado al máximo nivel

La gama media nunca estuvo mejor representada

 

En los 10 años que llevan en el mercado los productos de Just1, la joven marca de origen italiano está creciendo a pasos agigantados. Tanto en lo que se refiere a su red de ventas como en el diseño y fabricación de cascos de moto off-road y adventure revolucionarios por su calidad y también por su precio.

 

En Tenerife el referente de la firma de cascos Just1 es Revolution Moto, una joven empresa especializada en la distribución de motos eléctricas y equipamiento motero y cuya tienda se puede localizar en Tomé Cano, el Hiperdino que hay bajo la Jefatura Provincial de Tráfico, en el corazón de Santa Cruz de Tenerife.

 

Precio Just1 J34 Pro Tour.- 149 euros

 

 

El nuevo Just1 J34 Pro Tour sigue esta tendencia, pero además éste es uno de esos modelos llamados a convertirse en un hito dentro de su segmento de mercado, pues viene cargado de novedades y sistemas que lo convierten en un casco de referencia para quienes buscan un producto económico, pero solo en precio porque de prestaciones va sobrado.

 

Descubre el CATÁLOGO JUST1 2022 de Revolution Moto

 

 

La mejor relación calidad-precio del mercado

 

Entre la oferta de Just1 el modelo J34 Pro Tour destaca por sus buenos acabados y sensación de ligereza. En la fabricación de su calota se emplea fibra de vidrio, la cual se ofrece en dos tamaños diferentes, al igual que el doble tallaje de EPS, para las cinco tallas disponibles. El recubrimiento interno -desmontable y lavable- se vale de poliestireno, mientras que la estructura dispone de un sistema de emergencia para la extracción rápida de las carrilleras J.1.E.R.

 

 

Peso talla M (57-58): 1.530 gramos

 

El J34 Pro Tour de Just1 Racing destaca por su calidad de acabados, patente en las grandes entradas de ventilación con 5 entradas de aire y 4 salidas de aire, el agradable tacto del acolchado interior, diseñado para consiguir adaptarse a todos los contornos de cabeza de una forma óptima. Los interiores son fácilmente desmontables para su lavado y acondicionamiento. La doble hebilla anodizada, remata un conjunto que destaca por su calidad.

 

 

Asimismo la pantalla se desmonta y monta con gran facilidad para agilizar la opración de sustituirla por unas gafas para los más aventureros que hacen de la tierra su medio preferido. Y es que su sensación de ligereza te permite disfrutar aunque los baches, saltos y obstáculos del off-road no hagan más que bambolear tu cabeza de un lado a otro.

 

 

Visera de alta visibilidad Pinlock ready

 

La comodidad y confort destacan entre las cualidades destacadas del J34 Pro Tour, además de que el acertado diseño de las almohadillas interiores permite ponernos y quitarnos el casco con mucha facilidad. En cuestión de gafas, sobresaliente por partida triple: Es cómodo, con carriles habilitados en el EPS, para los que utilizan gafas de vista, dispone de pantalla solar de fácil accionamiento y, al reterar la pantalla original, encajan muy bien las gafas de off-road, con buen sellado y poca rumorosidad.

 

 

Solvencia garantizada en los entornos más desafiantes

 

En definitiva, el Just1 J34 Pro Tour es un casco crossover realmente polivalente. Un casco perfecto para todas las condiciones, desde viajes de larga distancia a aventuras todoterreno. El equipamiento perfecto, y económico, que combina comodidad y protección a partes iguales y que destaca por su funcionalidad, peso ligero y ventilación.

 

 

Gafas o pantalla, tú eliges

 

El casco de Revolution Moto, con certificación ECE - R 22.05, reúne confort y seguridad como ningún otro caso Just1 ha logrado hasta la fecha en un casco de su categoría. Está disponible en tallas de la XS a la XL y en una amplia variedad de decoraciones diferentes. Disponte también de accesorios como gafas compatibles o repuestos de visera, tornillería y acolchados internos.

 

Unidad de prueba cedida por Revolution Moto

 

Prueba realizada por el equipo de pruebas

Empresas Relacionadas

Galería de fotos22 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Fun Plus 125 - 2599 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS