|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Provincial de MX de Tenerife en la Mesa Mota

18 de Noviembre de 2009

Provincial de MX de Tenerife en la Mesa Mota

ÚLTIMA HORA - SUSPENDIDO

 

Este domingo rugirán de nuevo los motores en la Mesa Mota.

 

El rugir de motores y la emoción del mejor Motocross vuelven este domingo día 22 al circuito lagunero de la Mesa Mota con motivo de la VI prueba del Campeonato Provincial de Tenerife, penúltima carrera de dicha categoría en la isla y cierre del calendario para los hombres y mujeres del Moto Club Mesa Mota.

 

El Circuito lagunero despide el Campeonato provincial con algunos puestos de podio aún por decidir, por lo que la carrera del domingo promete ser emoc ionante. Las lluvias registradas en los últimos días son sin duda otro handicap, no solo por que aportan unas condiciones inestimables para la práctica del Motocross, sino por que además evitan que se levante el molesto polvo y que los aficionados puedan disfrutar de un sensac ional día de carreras.

 

A las 9 de la mañana comenzarán los entrenamientos, mientras que las mangas oficiales lo harán a partir de las 11:00.

 

El Moto Club Mesa Mota se encuentra trabajando desde hace días en el acondicionamiento del circuito que lleva su nombre para asegurarse una carrera sin contratiempos. Este grupo de jóvenes entusiastas del deporte de las dos ruedas quiere aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo que, tanto el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, como las federaciones Interinsular de Tenerife y Canaria de Motociclismo les han brindado durante toda la Temporada 2009.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motocompeticion.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha 950 Bolt - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS