|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Propuestas de Tucano Urbano para acertar con el regalo de Navidad

15 de Diciembre de 2020

Propuestas de Tucano Urbano para acertar con el regalo de Navidad

Tucanatas de Tucano Urbano: Regalos prácticos para moto y motorista

 

Tucano Urbano pone su innovación y creatividad al servicio del motorista para dar vida a sus nuevas Tucanatas

 

Tucano Urbano trabaja de forma incansable, desde su nacimiento en 1999,  para ofrecer soluciones innovadoras y visionarias a todos aquellos que usan la moto o el scooter para desplazarse por la ciudad. Lejos de conformarse con satisfacer las necesidades más básicas de los usuarios, su departamento de I+D va un paso más allá para hacer su vida más fácil con productos creativos y diferenciales. La firma italiana lo sueña y luego lo hace posible, así es como ha dado vida a sus nuevas y revolucionarias propuestas, conocidas como “Tucanatas”.

 

El término “Tucanata”, ideado por la firma italiana, tomó sentido a finales de los años noventa cuando la ciudad de Milán vio sus calles repletas de motoristas que se paseaban con sus cascos personalizados con orejas de ratón, burro, gato, etc. Las orejas para cascos fueron las primeras de una larga lista de diferenciales y revolucionarios artículos para el motorista, que sorprenden por su originalidad expresada de manera irónica, irreverente y, a veces, visionaria. Bajo esta filosofía la firma ha dado vida a nuevos productos para muy distintos usos —entre los que se encuentran los guantes Taaac, la mascarilla New Smoggy o las fundas Ripari Pro— con un denominador común: la creatividad.

 

Guantes Taaac: el poder en tus manos 

Tucano Urbano ha encontrado una solución práctica para aquellos que necesitan tener a mano el mando del garaje o del telepeaje. Los nuevos Taaac disponen de un bolsillo estanco, con cremallera termosellada, para guardar estos dispositivos de control remoto y que de ese modo sea más fácil abrir y cerrar puertas o pagar el telepeaje, sin tener que quitarse o ponerse el guante. Este producto, además, es ideal para el invierno ya que cuenta con acolchado térmico —para garantizar el máximo calor— y la membrana HYDROSCUD, una tecnología 100% impermeable y transpirable, que actuará como un auténtico escudo contra el agua. También disponen de protecciones CPS flexibles, homologadas, en los nudillos e inserciones antiabrasión en la palma, así como numerosos ajustes. Cualidades que les han permitido obtener la certificación CE. Se encuentran disponibles en tallas M y L por 79,90 euros (IVA incluido).

 

New Smoggy: para cuidarte en cualquier circunstancia 

La firma italiana también se adapta a las necesidades del momento y presenta la primera mascarilla de moto con filtro FFP2. Si bien la marca ya había desarrollado algunos productos antipolución, ahora da un paso más para proteger y preservar la salud de los motoristas en momentos especialmente delicados como este. La New Smoggy dispone de un filtro CE-EN149:2001 FFP2 o superior incluido, y protege contra polvo fino y disolventes. Para ajustarla al máximo cuenta con una tira de velcro y un elástico en su parte posterior. Su precio se sitúa en 29,90 euros (IVA incluido).

 

Fundas Ripari Pro: un traje a medida para tu moto o scooter 

¿Imaginas una funda hecha a medida para tu moto que se ajuste perfectamente a ella? Tucano Urbano lo ha pensado, y por eso ha dado luz a las nuevas Ripari Pro. Estas fundas ofrecen protección contra la lluvia y la suciedad gracias no solo a una innovadora estructura, sino también gracias a su membrana impermeable externa que repele el agua y a una serie de cuidados detalles en sus materiales y acabados: forro para evitar los arañazos,  panel trasero personalizable con la matrícula del vehículo, ojales antirrobo, inserciones elásticas en las ruedas, correa ajustable capaz de soportar hasta 150ºC. Son fáciles y rápidas de usar, y se pueden plegar hasta un tamaño muy reducido. Su precio oscila desde los 49,90 euros a los 79,90 euros (IVA incluido), en función al modelo.

 

Si lo sueñas, Tucano Urbano lo hace posible.

Galería de fotos19 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS