04 de Febrero de 2015
Un día especial en el que los enamorados sorprenden a su pareja con un detalle especial, por ello SHAD te ofrece algunas propuestas especialmente pensadas para que los usuarios de motos se sientan amados.
SH48 es el referente de SHAD en diseño e innovación, una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista, con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad. La maleta más ligera en su categoría; con una capacidad de hasta los 48 litros, espacio suficiente para 2 cascos modulares, más accesorios. Con Smart Lock System, un cierre por presión en 3 posiciones y con asa retráctil automática. Por primera vez una maleta presenta 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio. Laterales que se combinan con sus tapas de color intercambiables, gris oscuro, new titanio, blanco, negro metal o la novedosa tapa símil carbono. Perfecta para maxiscooters, motos de media y gran cilindrada. PRECIO: 188.-euros + IVA.
SW38: una bolsa en forma de petate, que pertenece a la línea de bolsas Waterproof 100% impermeables de SHAD, con un diseño muy funcional que la hace perfecta para las escapadas cortas o para ir al gimnasio. Está realizada en nylon 420D con forro PVC de doble cara y se cierra en tres pliegues que aumentan aún más la resistencia, sin necesitad de cremallera. Características que la hacen, sobre todo, impermeable, pero también, flexible, ligera y muy resistente a la abrasión y la rotura. Se transporta fácilmente, gracias al sistema universal de fijación, formado por 4 tiras de sujeción incluidas, para adaptarlas fácilmente a cualquier modelo de moto. Una bolsa que se convierte en mochila para llevarla fácilmente. PRECIO: 37,40.-Euros (+ IVA).
SB44. Unas bolsas laterales que se colocan a lado y lado de la moto, con una estética deportiva. Ligeras pero con una estructura rígida, están realizadas en nylon 1680 de alta resistencia a la abrasión, al desgarro, la deformación y el envejecimiento. Su capacidad es de 44 a 60L. Fáciles de transportar y de colocar gracias a que están equipadas con cintas universales. No necesitan adaptador. Incluye bolsa protectora para lluvia, 100% impermeable. Precio 88.-euros + IVA.
SHAD es una marca que pertenece al grupo NADSL, una empresa fundada hace más de 40 años líder en la fabricación de asientos y maletas OEM para las principales marcas de motocicletas. SHAD nace en Barcelona en 1992, a lo largo de los años se ha convertido en líder de mercado en varios países, hasta conseguir tener más de 60 distribuidores en todo el mundo.