|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Propuestas de Rider Motoshop para poner bajo el árbol de Navidad

18 de Diciembre de 2019

Propuestas de Rider Motoshop para poner bajo el árbol de Navidad

Ya sea para regalarte a ti mismo algo especial o para ponerlo bajo el árbol de Navidad, Rider Motoshop te ofrece una serie de artículos que harán las delicias para todas esas personas que aman el sonido de los motores, que no se pierden ni una carrera de MotoGP o para los que no perdonan ni una salida.

 

Entre las múltiples propuestas te vamos a dejar algunas ideas de regalos moteros con las que seguro que acertarás. Una selección variada para que sea cual sea el estilo del motero al que quieras sorprender o el presupuesto que tengas encuentres alguna cosa que regalar.

 

 

Comenzando por los amantes de las naked, que nunca tiene hueco en la moto ni para llevar la cartera, encontramos una práctica bolsa de pierna OJ que cuesta 19,33 euros, o una bolsa sobredepósito de SHAD de 22 litros de capacidad por 85,43 euros. Para proteger las manos sin perder estilo, te presentamos la gama de guantes vintage de UNIK, desde sólo 36 euros, ideales para los amantes de las motos retro.

 

 

Para los que salen en moto aunque esté diluviando, nada mejor que un chubasquero Acerbis Rain transparente que tiene un precio en Rider Motoshop de 21,24 euros. De la misma firma italiana, también puedes encontrar una desenfadada chaqueta Desert Storm que cuesta 76,57 euros. Pero si lo que le gusta a esa persona que tanto te importa es la marca Alpinestars, puedes pensar en regalar un forro polar Challenge Jacket con protecciones para usar en moto por 159,95 euros.

 

 

Y si hablamos de chaquetas de piel; chaquetas con estilo, encontramos en la tienda de la Avenida Pintor Felo Monzón, 37 una gama bastante amplia de modelos, marcas y colores para una piel que siempre está de moda. Por ejemplo, el modelo Blouson Smooth Ways en color negro cuesta 202,35 euros, o la chaqueta de piel LEM Scrambler por 195,78 euros.

 

 

En cascos hay opciones y precios para todos los bolsillos, pero nos hemos centrado en destacar algunos de los modelos con mejor relación calidad/precio como los modelos jet UNIK Trend que desde 46,69 euros darán color a los trayectos urbanos. Pero si lo que buscas es un casco integral para una mejor protección, hay disponibles ofertas de UNIK, Shiro o LS2 desde 63 euros.

 

 

Los pies son, muchas veces, los grandes olvidados en el equipamiento motero. Algo que puede mejorar sin necesidad de ir vestido de romano gracias a los estilosos botines de Stylmartin, que encajan a la perfección con los gustos de los moteros más jóvenes; concretamente los modelos Smoke (166 euros) o Kansas (131,96 euros) harán las delicias de los influencer más moteros. Otra opción, a prueba de lluvia y barro, son las botas Waterproof Walky de Acerbis, en color negro, que tienen un precio de 119,95 euros.

 

Papá Noel y los Reyes Magos cargan sus alforjas en Rider Motoshop

 

Con el fin de cubrir la demanda durante las fechas navideñas y ofrecer mayor facilidad a nuestros clientes, ampliamos el horario de apertura de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, desde el 14 de diciembre al 5 de enero, incluidos sábados y domingos, en nuestra tienda de Avenida Pintor Felo Monzón, 37-4, frente al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

 

Un horario más completo y flexible con el que los profesionales de Rider Motoshop esperan atender y resolver cualquier consulta, como siempre.

 

Motos, equipamiento, complementos, accesorios y repuestos te esperan en Rider Motoshop

 

Le recordamos que pueden contactar con Rider Motoshop en:

Teléfonos 928 358 627 - 659 620 987

email: info@ridermotoshop.es

www.ridermotoshop.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS