|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Promociones irresistibles Aprilia en Tifón Motor

14 de Abril de 2023

Promociones irresistibles Aprilia en Tifón Motor

Aprovecha las promociones únicas que vas a encontrar en unidades limitadas de diferentes modelos de Aprilia. Una ocasión única para hacerte con la Aprilia de tus sueños a un precio irrepetible.

 

Aprilia Tuono 660

De la unión de dos mundos, el de la mítica Tuono V4 1100 y el de la nueva tecnología de la RS 660, nace la TUONO 660, la moto que cambiará tus perspectivas. La Tuono 660 es la nueva generación de naked versátil, divertida, fácil y tremendamente hermosa que combina potencia y extraordinaria ligereza para una experiencia única, deportiva y emocionante. 

 

 

Aprilia Tuareg 660

En un sector esclavo de los compromisos de la conducción todoterreno, la Tuareg 660 traza un nuevo camino: prestaciones de referencia en todas las condiciones y un auténtico equipamiento de aventura. Es la magia de la plataforma Aprilia 660: ligera, inteligente, completa y tremendamente eficaz. Rediseñada para brindarle el máximo control al conducir sobre asfalto y tierra, sentado o de pie, gracias a opciones técnicas distintivas puestas al servicio de tu deseo de explorar.

 

 

Aprilia Tuono 125

La Aprilia Tuono 125 es una moto tan dinámica como ligera, ideal para los más jovenes que buscan un grandes prestaciones y una fuerte personalidad. Diseñada, desarrollada y construida en Italia, destaca por su chasis superfino, un diseño cautivador y un motor potente. 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS