|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Promociones en la gama VOGE 2021 en Danara Motor

11 de Junio de 2021

Promociones en la gama VOGE 2021 en Danara Motor

Este mes de Junio pásate por las instalaciones de Danara Motor en la C/Castor Gómez Navarro, 6 en la zona de Miller Bajo y no desaproveches la ocasión de llevarte una VOGE de la gama 2021 con un precio increíble.

 

Pero además, recuerda que VOGE te ofrece 3 años de garantía en toda la gama.

 

VOGE es la marca premium del fabricante de motocicletas Loncin. La dilatada experiencia de Loncin en la fabricación de motores para importantes marcas europeas, ha sido fundamental en el lanzamiento de nuestras nuevas motos de alta calidad y cilindradas medias.

 

VOGE 500 DS 2021

La VOGE 500 DS 2021 se presenta con un aumento de potencia y motor Euro5, nuevos discos de freno flotantes, pantalla parabrisas ahumada, caballete central y nuevos y atractivos acabados de color, así como un nuevo conjunto de maletas y baúl de aluminio opcionales, entre otras novedades.

 

VOGE 500 R 2021

La nueva VOGE 500 R 2021 llega equipada con motor Euro 5 y aumento de potencia hasta los 46,9CV así como nuevos discos de freno delanteros flotantes. Una motocicleta que sirve a la vez para desplazamientos urbanos sin perder su carácter deportivo.

 

VOGE 300 AC 2021

La 300 AC es uno de los modelos con más personalidad de la gama Voge y el único que representa el estilo “vintage” “Neo Retro” que se está imponiendo en las motocicletas de media y alta cilindrada.

 

 

VOGE 300 DS 2021

La 300 DS de Voge es una impresionante Trail Aventura dispuesta a afrontar alguna escapada fuera del asfalto e incluso viajes de largo recorrido, sin perder su polivalencia para el día a día.

VOGE ER10 (Eléctrica)

Tanto por tecnología como por diseño, la ER-10 aporta muchas soluciones innovadoras como su potente motor trifásico con refrigeración líquida, bastidor perimetral de doble viga en aluminio y un diseño que rompe moldes.

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Adventure - 11750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS