|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Promociones Derbi Senda DRD X-Treme en Tifón Motor

04 de Octubre de 2017

Promociones Derbi Senda DRD X-Treme en Tifón Motor

¿Eres un joven apasionado por el Supermotard o el Enduro y sueñas con tu propia moto?

 

Derbi puede hacer realidad tu sueño!!!

 

Aprovecha esta oportunidad que te ofrece Tifón Motor, concesionario oficial  Derbi en Canarias, y disfruta en todos los modelos de la gama Derbi Senda DRD  X-Treme 50 de un descuento de 403 € sobre su precio habitual.

 

 

Derbi Senda DRD X-Treme 50 SM

Libertad de movimiento y estabilidad garantizada en cualquier recorrido, incluso en los más difíciles. Ruedas ligeras, con frenos de precisión, eficaces y siempre listos, para un control total en cualquier situación.

 

 

Derbi Senda DRD X-Treme 50 SM LTD

Gracias a su diseño fuera de lo común y sus extraordinarias prestaciones, Derbi Senda DRD X-Treme 50 SM Limited Edition sigue siendo el sueño de los jóvenes apasionados de supermotard. Senda DRD X-Treme 50 SM Limited Edition presenta: un nuevo diseño gráfico "Limited Edition", escape de acero, retrovisores dobles, manillar de aluminio y protectores de manos.

 

 

Derbi Senda DRD X-Treme 50 R

La nueva Senda DRD X-Treme 50 R ha sido concebida para garantizarte prestaciones extremas sobre cualquier tipo de terreno. Carenado resistente con un diseño deportivo al más puro estilo Derbi, en versión Enduro y Supermotard, gracias a su bastidor de acero es ideal para un uso deportivo.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet X - 3499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS