|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Prometedor resultado para Jeremy Bernet en el Circuito de Alcarrás

30 de Junio de 2015

Prometedor resultado para Jeremy Bernet en el Circuito de Alcarrás

El piloto grancanario encuadrado en la estructura del equipo Promo Racing Honda sigue con su progresión y consigue un séptimo puesto en el Circuito de Alcarrás (Lleida). Un buen resultado, que llena de optimismo al pupilo más aventajado del Team Manolín que se ha marcado como objetivo, luchar por los puestos de honor las siguientes carreras de la categoría de Moto3 del RFME Campeonato de España de Velocidad.

 

Este fin de semana se ha celebrado la tercera cita del RFME Campeonato de España de Velocidad que ha tenido lugar en el Circuito de Alcarràs (Lleida). Un día, en el que el calor ha sido uno de sus indiscutibles protagonistas. Y es que, las temperaturas han rozado los 40 ºC en el paddock y los ha superado con creces en el asfalto.

 

En un fin de semana en el que las altas temperaturas han sido, sin lugar a dudas, las grandes protagonistas, Jeremy Bernet comenzó su trabajo el viernes con la disputa de los primeros entrenamientos libres. Las sensaciones fueron positivas desde el primer momento consuguiendo superarse poco a poco y marcando un mejor tiempo de 1.41.2 en los cronometrados de la mañana del sábado.

 

 

Sin embargo, en los cronometrados de la tarde, el jovencísimo piloto que luce los colores del Cabildo de Gran Canaria, perdía el control de su moto y salía volando en uno de los tramos más rápidos del circuito, truncándole buena parte de sus aspiraciones de cara al fin de semana al impedirle seguir con la progresión en los tiempos, aunque sin consecuencias físicas para el piloto del Honda Promo racing.

 

En la carrera del domingo, con un intenso calor, Bernet salía bastante bien, uniéndose al grupo de pilotos punteros hasta que en la cuarta curva, casi se va al suelo: "Es una curva que se hace 100% gas, me he abierto tanto que he llegado a la tierra y casi me caigo. He tenido que frenar y depués me ha costado mucho volver a coger el feeling", nos contaba el actual campeón de Canarias de Supersport de CCV, quien quería mostrar de nuevo su agradecimiento a sus patrocinadores: Taller de Motos Manolin, Moto boxes, New Machin, Autoaxial, Cabildo de Gran Canaria y, como no, al Equipo Promo Racing.

 

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad se celebrará en el espectacular circuito de Motorland Aragón los días 25 y 26 de julio.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS