|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Productivo fin de semana para José María Hernández en Totana

22 de Mayo de 2021

Productivo fin de semana para José María Hernández en Totana

El trabajo bien hecho no tuvo su recompensa en la segunda cita del Nacional

 

José María Hernández regresaba al Nacional con bastante optimismo después de los resultados obtenidos sobre el terreno en la anterior prueba de Malpartida, el circuito de Solmoto en Totana Murcia era del agrado de José María, así que había que poner mucho empeño en lograr un buen resultado. Con una buena lista de pilotos inscritos volvió a destacar en los entrenos ( décimo de su grupo), un error aquí te deja fuera de la carrera por la cantidad y la calidad de pilotos inscritos, logrando esto un gran nivel que hacía tiempo no se veía.

 

Clasificado para la carrera en la jornada del sábado se disputaba la primera manga, colocándose en octava posición en la salida, pero dirección de carrera se vio obligada a parar la manga, reiniciándose nuevamente la salida donde se colocaba entre los quince primeros, rodando entre los durante toda la manga para conseguir un 16º. Y en la segunda de las mangas empezaron algunos problemas que le dejaban fuera del objetivo que no es otro que el Top Ten en cada manga, primero una no tan buena salida la hacía remontar durante bastante tiempo, lo que conllevaba una serie de caídas que le retrasaban hasta la última posición, teniendo que remontar hasta la 16ª plaza, cuando una nueva caída le situaba el 23º, pudiendo remontar hasta el 21º al pasar la meta. En la suma de las mangas quedaría 20º de la general final, colocándose en 21ª posición del campeonato después del resultado en Totana este fin de semana.

 

Muy contento a pesar que el resultado final no refleja la evolución que tiene en velocidad que se necesita para estar más arriba en la clasificación. 

 

Quiero agradecer a nuestros patrocinadores su apoyo para 2021; Canary Factory, Anfi Group, Combustibles Santana Domínguez, Agencia Canteras, MotardClass, La Hoya Extrema Mx Shop, Paez Racing, Litografía González, 3com Marketing, Siroco Peluqueros, Motogarage Las Palmas y Ortidhal.

 

¡Vamos a por ello!

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha FZ-8 - 4500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS