26 de Noviembre de 2009
Prueba DAILYMOTOS
La marca taiwanesa lanza su cuarta novedad en esta cilindrada tras el Agility City 125, Super Dink y Like.
Kymco llegaba a nuestro país en 1995, casi quince años de evolución continua en los que hemos visto crecer la gama y la cilindrada con modelos como el Xciting 500, el 250 o el recién presentado Super Dink 300. A lo largo de este complicado 2009 la marca taiwanesa ha presentado cuatro novedades y tres de ellas han sido de 125cc, y es que el scooter urbano ha sido y es la esencia de Kymco.
Pensando en sus orígenes, en la oferta de scooters fáciles de usar, de bajo mantenimiento y buen precio, Kymco ha decidido completar la gama con el nuevo G5, una apuesta nada sencilla de realizar en los tiempos que corren.
El G5 es la quinta novedad presentada por Kymco en este 2009 y como antes hemos hablado de apuestas, haremos referencia a Mark Pilarski, toda una autoridad del póker profesional, que dice que "mientras mejor juegas más suerte tienes".
Está claro que con el G5 125 i, Kymco presenta una combinación de cartas envidiable, cinco opciones en el octavo de litro para todo tipo de usuarios, eso sí, todas ellas con un denominador común: una calidad y tecnología de primera línea.
Continuar leyendo este artículo >>>